Crecimiento espiritual y meterial.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » vive7foro » Crecimiento espiritual y meterial.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Jan/01, 00:12
netmagica
Novato

Predeterminado Crecimiento espiritual y meterial.

Según mi parecer se puede crecer espiritual y materialmete (economicamente) a la vez. Yo deseo hacerlo, pero no se que camino tomar para lograrlo. Por causas de unas vivencias desagradables que tuve este año que termino hace unos días, me encuentro bloqueada. Me gustaría saber alguna opinión al respecto.
BESOS MAGICOS.
--------------------------------------------------
Viejo 13/Feb/01, 00:12
arianna
Novato

Predeterminado RE: Crecimiento espiritual y meterial.

> Según mi parecer se puede crecer espiritual y materialmete (economicamente) a la vez. Yo deseo hacerlo, pero no se que camino tomar para lograrlo. Por causas de unas vivencias desagradables que tuve este año que termino hace unos días, me encuentro bloqueada. Me gustaría saber alguna opinión al respecto.
> BESOS MAGICOS.
>--------------------------------------------------
Netmagica, creo que el bloqueo es lo peor que nos puede pasar y ya sé que con esto no te doy soluciones, pero te puedo asegurar que toda persona que tiene problemas se bloquea, se cierra a si misma y es muy dificil salir, aun teniendo gente que te quiera a tu alrededor, porque aunque te quieren bien no te comprenden. Yo estoy igual que vos, no se que hacer para crecer espiritualmente, porque si estas bien espiritualmente estas bien materialmente, no se porqué, pero es así, lo que no quiere decir que si estas bien materialmente estaras bien espiritualmente, a veces si, pero no es seguro. Pero lo primero, aunque parezca un trabalenguas, es seguro: Si estas bien espiritualmente estas bien materialmente. Te mando un abrazo.
Viejo 9/Jul/06, 22:10
abundancia
Iniciado

Thumbs up crecimiento espiritual y material

Cita:
Escrito por netmagica
Según mi parecer se puede crecer espiritual y materialmete (economicamente) a la vez. Yo deseo hacerlo, pero no se que camino tomar para lograrlo. Por causas de unas vivencias desagradables que tuve este año que termino hace unos días, me encuentro bloqueada. Me gustaría saber alguna opinión al respecto.
BESOS MAGICOS.

Yo encontré una forma divina y a su vez bien concreta y material. Comunicate conmigo y te cuento mi experiencia.Ana
Hadasdelapatagonia@hotmail.com
Viejo 9/Jul/06, 22:10
abundancia
Iniciado

Predeterminado abundancia

Cita:
Escrito por arianna
> Según mi parecer se puede crecer espiritual y materialmete (economicamente) a la vez. Yo deseo hacerlo, pero no se que camino tomar para lograrlo. Por causas de unas vivencias desagradables que tuve este año que termino hace unos días, me encuentro bloqueada. Me gustaría saber alguna opinión al respecto.
> BESOS MAGICOS.
>--------------------------------------------------
Netmagica, creo que el bloqueo es lo peor que nos puede pasar y ya sé que con esto no te doy soluciones, pero te puedo asegurar que toda persona que tiene problemas se bloquea, se cierra a si misma y es muy dificil salir, aun teniendo gente que te quiera a tu alrededor, porque aunque te quieren bien no te comprenden. Yo estoy igual que vos, no se que hacer para crecer espiritualmente, porque si estas bien espiritualmente estas bien materialmente, no se porqué, pero es así, lo que no quiere decir que si estas bien materialmente estaras bien espiritualmente, a veces si, pero no es seguro. Pero lo primero, aunque parezca un trabalenguas, es seguro: Si estas bien espiritualmente estas bien materialmente. Te mando un abrazo.
y
yo encontré una forma simple y sencilla para lograr desbloquear esta energía, poniendo en movimiento la ley del dar. si te interesa comunicate. Ana
hadasdelapatagonia@hotmail.com
Viejo Hoy, 00:12
librodeconsciencia
Iniciado

Predeterminado Recomiendo libro consciente "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida"

Comparto con cada uno de vosotros la existencia de un libro que contiene un mensaje consciente con el que hay que unificarse para dar paso a una nueva y profunda percepcion de esta realidad.

Recomiendo este Nuevo Gran libro "Viaje a la Divinidad - Muerte en vida" Léelo, imprégnate de tan enriquecedor mensaje, compártelo. Sorprendente

Para ver la portada y leer información sobre el libro, puedes ir a la dirección:
http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

Habla de formas conscientes de invertir la energía, de distintas estrategias mentales que impiden fluir con conciencia y por ello seguir atrapado en la inconsciencia. Es increiblemente profundo e importante el mensaje que en este libro se trasmite, por ello lo comparto, para que haya un mayor enriquecimiento interior y toma de contacto con una realidad interior más auténtica que los analisis mentales con los que la gente se identifica.
http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

Impregnate del mensaje consciente que en él está escrito
Respuesta