|
|
|||
|
|||
|
Pos eso, que tengo uno y quiero saber si se puede hacer algo para activar la llave, algo asi como copiar otra o ponerle una tarjeta. En caso afirmativo, me gustaria que me indicaseis un numero de serie de una que funciones. Merci!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu descodificador es analogico o digital?
De los analogicos no sè mucho, pero en los digitales, si, claro. Pero vi una pagina sobre los analogicos alguna vez. Que tipo de descodificador es? Un Phillips, Pioneer? |
|
|
|||
|
|||
|
> Biosx ha escrito:
> Tu descodificador es analogico o digital? Es un descodificador analogico. Es el original de C+, que me lo encontre y tengo una llave blanca, of course, fuera de servicio. > De los analogicos no sè mucho, pero en los digitales, si, claro. Pero vi una pagina sobre los analogicos alguna vez. Pues agradeceria cualquier informacion, porque tengo alguna ligera idea de como va el tema, pero antes de freir la llave, quiero serciorarme de como va el tema. Tengo info sobre el chip de la tarjeta de timofonica, y me da la impresion que es muuuy parecida > Que tipo de descodificador es? Un Phillips, Pioneer? Pues un original con el adaptador de Fagor... Gracias por contestar |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, acabo de ver la pregunta que has hecho, y las pocas respuestas que has recibido, como tengo el mismo problema que tu, y pensamos tratar de reactivar la llave o bien construir otra nueva si esto no fuera posible, te informare de mis avances en breve, esperando que si ya has conseguido algo me contestes a la siguientedireccion de correo vi6k@internepolis.com, en breve me comunicare contigo para informarte de mis avances !!!animo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, llevo meses intentando conseguir una llave de canal plus y no se donde las vende.
YA se que se puede descodificar desde el pc, y ya lo hago, pero es un coñazo y prefiero la llave, haber si entre todos sabemos sacar como hacerlo. tengo unas preguntas: Valen todas las llaves blancas para todos los descodificadores? lo de la oferta de llevate el canal plus gratis que letra pequeña tiene? venga, oye si sabeis quien venda estas tarjetas hechas me decis, gracias pd: no entiendo como se pueden descodificar el digital con tarjetas piratas y como no hay para el plus |
|
|
|||
|
|||
|
> djatari ha escrito:
> Pos eso, que tengo uno y quiero saber si se puede hacer algo para activar la llave, algo asi como copiar otra o ponerle una tarjeta. En caso afirmativo, me gustaria que me indicaseis un numero de serie de una que funciones. Merci! |
|
|
|||
|
|||
|
> djatari ha escrito:
> Pos eso, que tengo uno y quiero saber si se puede hacer algo para activar la llave, algo asi como copiar otra o ponerle una tarjeta. En caso afirmativo, me gustaria que me indicaseis un numero de serie de una que funciones. Merci! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos os informo que si es posibla decodificacion del plus analogico con una simple llave que os remitire gustosmente si me mandais un e-mail a: glock_mig@hotmail.com y em brebe recibireis los esquemas y todo lo que he encontrado para esta situacion espero vuestras respuestas.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Hola, acabo de ver la pregunta que has hecho, y las pocas respuestas que has recibido, como tengo el mismo problema que tu, y pensamos tratar de reactivar la llave o bien construir otra nueva si esto no fuera posible, te informare de mis avances en breve, esperando que si ya has conseguido algo me contestes a la siguientedireccion de correo vi6k@internepolis.com, en breve me comunicare contigo para informarte de mis avances !!!animo. > Hola yo tambien llevo tiempo intentando hacerme una, os agradecería que me tuvierais informado a mi tambien, a ver si entre todos lo logramos, mi e-mail es jantoper@hotmail.com venga y ánimo |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Hola a todos os informo que si es posibla decodificacion del plus analogico con una simple llave que os remitire gustosmente si me mandais un e-mail a: glock_mig@hotmail.com y em brebe recibireis los esquemas y todo lo que he encontrado para esta situacion espero vuestras respuestas. |