|
|
|||
|
|||
|
Que tal como están hace algún tiempo entre a internet buscando algo que apaliara este dolor de la psoriasis, en mi caso la tenia de pies a cabeza, hasta en mis genitales, no había lugar que no la tuviera, pasaba de corticoides a antibióticos debido a las infecciones, claro que esto me traía complicaciones laborales, ya que estaba cansado de qu me preguntaran que tienes, es contagioso, ¿? en mi pareja que realmente, sabia que sufría cuando teníamos relaciones intimas, mi trabajo es agotador es estresante e inevitable, no había vacaciones en Paz, donde has visto vacaciones sin sol? Bueno no era vida, llegue a pensar en lo peor, se imaginan en que, por que para vivir así, ya no lo quería, buscando en internet, leí que había una crema milagrosa, un tratamiento nuevo, y me dije antes de cualquier cosa, de dejar hijos son padre por que no intentarlo una vez mas, lo hice para mi hoy mi vida es un milagro, me contacte con Maria Diam, hace un año, me ayudo me guío, me dijo que lo hiciera solo si tenia convicción y fe, me pareció extraño, pero ni dude, después comprendí lo que significaban sus palabras. A la semana de comenzar a utilizar la crema y hacer el tratamiento la mejoría era notoria, ni les cuento al mes, y alos tres meses no tenia nada, paso un año y estoy limpio, también realice algunos cambios en mi vida, tomarme tiempo de descanso, hacer algún deporte caminatas, oxigenarme, no tengo mas que palabras de gratitud y quiero que sepan que esta enfermedad ya tiene una salida se llama María Diam, mis amigos no pueden creer mi cambio, nadie es como haber nacido de nuevo.
Te quiero María salvaste mi vida y la de mi familia, nosotros el dia de la psoriasis no lo festejamos, solo rogamos por tu vida y que sigas curando a mucha gente, juanma.lopezgracia@gmail.com |