| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
http://es.netlog.com/mariadiam
Como están quiero contarles la historia de mi pequeña hija que además de padecer psoriasis, tiene síndrome de Down por esta patología es atendida en Hospital de Niños de California Central , por sus patologías congénitas siempre se atendió allí con el mejor resultado, pero lamentablemente con la psoriasis nada se pudo hacer, allí mismo un medico al que le agradeceré toda mi vida, me comento que una religiosa le había comentado que en Argentina se estaba realizando una crema que no solo curaba la psoriasis externa si no que la inmunizaba. Me presento a esta Hna. Sor Esperanza, quien me dio todos los datos para llegar a la bendita crema(termino que ella empleaba) y ahora la empleo yo, por que mi hija logro hacer el tratamiento con la crema de Maria Diam, con el éxito esperado, por que fui con una gran fe, Todo esto lo cuenta para que otros se curen de esta cruel enfermedad. |
|
|
|||
|
|||
|
Coomo estais quiero contarles mi propia experiencia con la crema de Maria Diam,, pues que realmente he vivido en carne propia la recuperación en dos meses de mi psoriasis, luego de padecer un cáncer de mamas, que a Dios gracias salió bien, estoy en pie, vale que me agarra lo de la psoriasis me cubro el cuerpo, comienza por donde tenia la operación y pensé será de ello que tengo esta comezón, pero no se fue extendiendo, cada vez mas, desde mi cabeza a los pies, ni los genitales se salvaron, podéis creer que me salvo del cáncer, y me pillo esta enfermedad que es una peste real, tres años viví con esto probando de todo, viajando a todos lados y nada, una amiga me dijo de la crema que la había encontrado en la internet, y bueno escribí les conté mi historia, y comencé el tratamiento, pues verais, no tengo huellas de la enfermedad, y he ganado bellos amigos, por que esta gente es de primera, seres humanos como nunca habia encontrado, les ruego a todos los que padecéis esta enfermedad no duden en Maria Diam, alli esta la solución a la psoriasis,
Cariños Ni lo penséis visita http://es.netlog.com/mariadiam Alli podéis ver a la creadora de la crema. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Grupo !! les escribo para contarles que hoy viernes, hace una semana que comencé el tratamiento con la crema de Maria Diam , tuve una mejoría increíble no puedo creer que en tan pocos dias me haya cambiado tanto, además me deja la piel de un color como si hubiese tomado sol (bronceada) se me fueron todos los granitos y me queda todavía un poco de relieve en las zonas donde tengo una sombra más oscura, también se me ha descamado un poco, pienso que es debido a que se esta secando, los que me ven a diario me preguntan ¿que te pusiste? qué bien tenes la piel!! con asombro, estoy muy contenta, es cierto que hay un antes y un después, mi familia está muy feliz de ver mi mejoría la verdad que involucre a todos los que viven al lado mío con mi problema.. Le agradezco a Dios todos los dias por haberte puesto en mi camino Maria , vos entendes lo que esto significa. Maria Dios te bendiga me gustaria conocerte GRACIAS....... Zully
de Mar del Plata rgullosa que Maria sea Argentina |
|
|
|||
|
|||
|
Hola María, tengo que decirte que estoy encantada con tus cremas. No hace ni tres semanas que mis hijas y yo empezamos a usarlas y hemos notado un gran cambio. Mi piel tiene ahora un color mas rojizo, mas saludable. Antes las manchas eran totalmente blancas y ahora veo en algunas de ellas puntitos como si quisieran repigmentarse, otras están mas blancas les cuesta mas pero en general es indudable que la crema tiene unas propiedades y produce un efecto evidente. Nos las ponemos todos los días. También he cambiado mi alimentación. Tengo mucho cuidado con lo que como. Sé que tengo que tener paciencia. Sobre todo el cuello y escote es lo peor que tengo pero me ha mejorado mucho y a mis hijas también. Doy gracias a Dios por haber acertado con la persona indicada. Gracias María
Un abrazo Maite leticiaba.rrio@hotmail.com http://fundacionpsoriasis.ning.com/...tambien-se-cura |
|
|
|||
|
|||
|
QUERIDA MARÍA, TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE CREO DEFINITIVAMENTE VOY MEJORANDO!!!!
TE CUENTO QUE POR LAS NOCHES CUANDO ME PONGO LA CREMA "ROSACEA 1" ME ENROJEZCO, PERO COMO 1 HORA MÁS TARDE ESTOY MUY BIEN CON EL COLOR DE MI CARA. HE EMPEZADO A PELARME Y VEO COMO QUE LA PIEL EN LA QUE ME APLICO LA CREMA ESTÁ UN POCO MÁS PIGMENTADA. YO SUPONGO QUE ESTO ES TOTALMENTE NORMAL. EN EL DÍA ESTOY USANDO EL ÓLEO CALCAREO, QUE ME AYUDA MUCHO EN LA RESEQUEDAD DE LA PIEL, Y BLOQUEADOR. VOY NOTANDO QUE AUNQUE HAGA MUCHO CALOR EN LOS SITIOS EN LOS QUE ESTOY -ME CUIDO EXTREMADAMENTE DEL SOL- YA NO ME ENROJEZCO CON FACILIDAD, Y LOS GRANITOS QUE TENÍA EN MEJILLAS Y NARIZ, VAN DESAPARECIENDO!!! GRACIAS A DIOS Y A TÍ, MARÍA, NOTO DIFERENCIAS INMENSAS EN MI PIEL!!! MI ESPOSO ESTÁ MUY CONTENTO, Y MI FAMILIA TAMBIEN, YO, NI SE DIGA, ESTOY FELIZ DE VER LOS PROGRESOS!!!! TODOS LOS DÍAS AGRADEZCO A DIOS EL HABERME AYUDADO A ENCONTRARTE Y EL QUE HAYA PUESTO EN TUS MANOS Y CONOCIIENTOS LA FORMA DE AYUDARNOS A QUIENES TENEMOS ESTAS CRUELES ENFERMEDADES. TE MANDO UN CÁLIDO ABRAZO Y MI ETERNA GRATITUD, QUE DIOS SIEMPRE TE PROTEJA, MARÍA! SYLVIA ENRÍQUEZ J. sylvia.enriquez@hotmail.com http://fundacionpsoriasis.ning.com/...-cura-lean-aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Como están mi historia parecida a la de muchos yo soy Agentina, y me entere por una amiga que es mi ángel junto a María hoy, tengo 50 años de los que viví 30 con psoriasis, probé todo lo que había en el mercado y mas, tome drogas peligrosas que lo único que hacían eran mitigar un poco el dolor un poco, jamas fui libre de esta enfermedad que ni mucho menos, cuando las esperanzas de usar una pollera, de ponerme mangas cortas se me habían diluido, por que ya no creía en nada me encuentro con esta amiga que pasaba por lo mismo que yo pero ella estaba sana!!! No lo podía creer, le dije que hiciste como te sacaste esa piel, como lo lograste, asombrada por lo que veían mis ojos no se si la escuchaba, pero de pronto las ilusiones volvieron a mi, hace 4 meses que hice el tratamiento y hoy no tengo nada, de nada de nada, quisiera gritarlo para que todos me escuchen me cure!!!!!jamas tuve la piel así nunca en mi vida, tengo una piel que no reconozco, y se lo debo a Maria, ayer vino a verme una enfermedad que le aplica una vez por mes una inyección a mi esposo, y que alguna vez por bronquitis tuvo que aplicarme, la llame a parte y le mostré mi cola, cola que a ella impresionaba inyectarme por que no habia un lugar sin que estuviera herida, y no lo podía creer, que paso quien lo hiso??? hoy les digo a todos los que me quieren escuchare es que tenemos la cura de la psoriasis de nuestra piel, la hay créanlo, confíen en María Diam.
Dios los bendiga en estas fiestas Berta http://fundacionpsoriasis.ning.com/...o-maria-diam-en |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es laura y quiero compartir con ustedes mi evolucion enpese con el tratamiento ase 3meses y estoy muy bien re limpia gracias a dios y esta maravillosa mujer que ase todo lo que ase por nosotros quiero decirle a todos los que sufren de esta terible enfermedad que no duden se lo dificil que es creer que algo pueda curarno me paso despues de aser miles de tratamiento sin ninguna respuesta me costo enpesar y volber a confiar pero quiero decirle que la cura esta en las manos de dios y de maria enprinsipio quiero agradeserle a mariam por todo lo que ase. por bancarno en todas nuestras dudas - por escucharnos cuendo nos sentimos tristes y por aver echo esta maravillosa familia que es la pag donde todos somos una gran familia y donde nos entendemos uno a al otro porque estamos pasando por lo mismo y tanvien porq gracias a esto conosi a una exelente mujer que es carina de more ella me banco en todas me alento y nunca voy a olvidar lo que me dijo la primera ves.... que astaria con migo asta el dia de mi cura que no me dejaria caer..... te agradesco de corazon por todas tus palabras y besos a toda esta gran familia
http://fundacionpsoriasis.ning.com/...meses-empese-el |