la verdad de Mc Donals, Burger King y Kentucky Fried Chicken
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » la verdad de Mc Donals, Burger King y Kentucky Fried Chicken

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Jan/08, 23:11
estebanbusiness
Miembro

Predeterminado la verdad de Mc Donals, Burger King y Kentucky Fried Chicken

Alguna vez has comido en alguno de sus restaurantes....yo creo que si...pero debo contarte algo lo cual cambiara tu modo de ver estas exitosas marcas...

Sabes de que estan hechas sus famosas hamburgesas yo creo que no?

no tiene nombre, no tiene forma? Es un gusano el cual crece y llega a pesar 35 kilos. se alimenta de concentrado tiene dos agujeros en su cuerpo en uno traga y en el otro arroja sus desechos...tiene conectados dos sensores los cuales se desconectan cuando este empieza a formar cartilago y estructura osea es orrible es repugnante es asqueroso.

En el 2004 fue puesta una demanda sobre estas famosas cadenas de restaurantes por engañar a las personas las cuales creian que en estas se vendian hamburgesas de carne de res...su defensa fue esta...RES en latin significa cosa nosotros no engañamos a nadie vendemos carne de cosa vendemos carne de res....

McDonald's presenta su comida como saludable, pero en realidad contiene mucha grasa, azúcar, sal y no contiene ni fibras ni vitaminas. Este tipo de alimentación puede ampliar los riesgos de contraer enfermedades circulatorias, cáncer, diabetes y otras mas. Los alimentos de McDonald's contienen muchos aditivos químicos, los cuales además de provocar enfermedades pueden provocar la hiperactividad en los niños. En 1991 McDonald's fue responsable , en Inglaterra, de cientos de intoxicaciones.

si no estas de acuerdo con lo dicho aqui te imvito a que lo averigues por cuenta tuya y asi lo compruebes.

mas informacion estebanbussines22@hotmail.com
Viejo 23/Jan/08, 15:03
Adrastea
Usuario muy activo

Predeterminado

Tiendo a pensar que eres algo ingenuo.
Sí,la comida basura puede ser nociva,grasienta,etc...Pero todavía no he oído (Que yo sepa) la existencia de un gusano de 35 kilos.
Viejo 23/Jan/08, 23:11
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por estebanbusiness
Alguna vez has comido en alguno de sus restaurantes....yo creo que si...pero debo contarte algo lo cual cambiara tu modo de ver estas exitosas marcas...

Sabes de que estan hechas sus famosas hamburgesas yo creo que no?

no tiene nombre, no tiene forma? Es un gusano el cual crece y llega a pesar 35 kilos. se alimenta de concentrado tiene dos agujeros en su cuerpo en uno traga y en el otro arroja sus desechos...tiene conectados dos sensores los cuales se desconectan cuando este empieza a formar cartilago y estructura osea es orrible es repugnante es asqueroso.

En el 2004 fue puesta una demanda sobre estas famosas cadenas de restaurantes por engañar a las personas las cuales creian que en estas se vendian hamburgesas de carne de res...su defensa fue esta...RES en latin significa cosa nosotros no engañamos a nadie vendemos carne de cosa vendemos carne de res....

McDonald's presenta su comida como saludable, pero en realidad contiene mucha grasa, azúcar, sal y no contiene ni fibras ni vitaminas. Este tipo de alimentación puede ampliar los riesgos de contraer enfermedades circulatorias, cáncer, diabetes y otras mas. Los alimentos de McDonald's contienen muchos aditivos químicos, los cuales además de provocar enfermedades pueden provocar la hiperactividad en los niños. En 1991 McDonald's fue responsable , en Inglaterra, de cientos de intoxicaciones.

si no estas de acuerdo con lo dicho aqui te imvito a que lo averigues por cuenta tuya y asi lo compruebes.

mas informacion estebanbussines22@hotmail.com

¿¿UN GUSANO DE 35 KILOS???????
EL DESCOJONO,NO TE LO CREES NI TÚ...
Viejo 24/Jan/08, 17:05
estebanbusiness
Miembro

Predeterminado la ignorancia

Si no estas de acuerdo con lo dicho te recomiendo que estudies sobre el tema....es una locura pensar que existe un gusano que llege a pesar 35 kilos...tambien lo creia asi pero es verdad

Nunca hables mal de algo que no conoscas

Les recomiendo que vean el film de Morgan Spurlock llamado super engordame si asi como suena

Morgan Spurlock investiga la epidemia de obesidad que sacude al mundo entrevistando a expertos de todo el país y sometiéndose a un régimen de alimentos McDonalds durante treinta días consecutivos. Su película, resulta tan entretenida como espeluznante en su exploración de la responsabilidad de las empresas, de la educación nutricional, de los programas de alimentación escolar y de la muerte por sobrealimentación.

es realmente buena

att estebanbussines22@hotmail.com
Viejo 26/Jan/08, 00:12
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Si no estas de acuerdo con lo dicho te recomiendo que estudies sobre el tema....es una locura pensar que existe un gusano que llege a pesar 35 kilos...tambien lo creia asi pero es verdad

Les recomiendo que vean el film de Morgan Spurlock llamado super engordame si asi como suena

Morgan Spurlock investiga la epidemia de obesidad que sacude al mundo entrevistando a expertos de todo el país y sometiéndose a un régimen de alimentos McDonalds durante treinta días consecutivos. Su película, resulta tan entretenida como espeluznante en su exploración de la responsabilidad de las empresas, de la educación nutricional, de los programas de alimentación escolar y de la muerte por sobrealimentación.

es realmente buena

nO EXISTE UN GUSANO DE 35 KGS NO TE EMPEÑES.
Y hombre...ese reportaje es una exageración: intenta vivir un mes a base de solo lechuga por ejemplo...a ver qué pasaría. COmo todo en exceso, es malo.
Viejo 26/Jan/08, 13:01
Adrastea
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:

es realmente buena

Por supuesto que lo he visto y me gustó bastante,pero ¿Sabes? Es inteligente dudar de todo lo que te digan...tanto de un extremo como del otro.Buscar información y sacar tus propias conclusiones.
Puede que en ese reportaje haya datos útiles y correctos...pero si yo me alimento de fabada asturiana o espaguetis durante un mes,voy a acabar igual.
La cosa es que ni un extremo,ni el otro...Que radical es la gente,siempre se va al otro punto,nunca intenta buscar el medio,el equilibrio.
Y aún me pregunto de donde te has sacado lo del gusano,por que en la película de Spurlock no hace mención alguna.
Viejo 26/Jan/08, 14:02
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por Adrastea
Por supuesto que lo he visto y me gustó bastante,pero ¿Sabes? Es inteligente dudar de todo lo que te digan...tanto de un extremo como del otro.Buscar información y sacar tus propias conclusiones.
Puede que en ese reportaje haya datos útiles y correctos...pero si yo me alimento de fabada asturiana o espaguetis durante un mes,voy a acabar igual.
La cosa es que ni un extremo,ni el otro...Que radical es la gente,siempre se va al otro punto,nunca intenta buscar el medio,el equilibrio.
Y aún me pregunto de donde te has sacado lo del gusano,por que en la película de Spurlock no hace mención alguna.

habrá topado con algún ser mutante o ve muchas películas de ciencia ficción
Viejo 26/Jan/08, 15:03
dieguiveinticinco
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por PSIKOLOKA
habrá topado con algún ser mutante o ve muchas películas de ciencia ficción

tan facil como lo siguiente: por favor, pon links de paginas donde podamos contrastar algo lo que dices. Si no, no digas nada mas
Viejo 26/Jan/08, 18:06
yanettovar
Iniciado

Predeterminado no es para tanto

Es verdad que existe dicho gusano pero no llega a pesar 35 kilos
lo maximo es como 12 ya que empieza a formar cartilago.....

Por fin encuentro personas que saben de este orrible experimento!!!!!
Viejo 26/Jan/08, 18:06
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por yanettovar
Es verdad que existe dicho gusano pero no llega a pesar 35 kilos
lo maximo es como 12 ya que empieza a formar cartilago.....

Por fin encuentro personas que saben de este orrible experimento!!!!!

12 kilos de gusano??? JAJAJAJAJAAJAAJAJ
Respuesta