|
|
|||
|
|||
|
hola buenos dias , hace como 8 meses me entro psoriasis guttata por todo el cuerpo menos en la cara y manos , he probado de todo y no me sirve a demas las tengo como placas rojas...y como ultimo recurso me han dado efalizumab (raptiva) y me da miedo empezar el tratamiento porque pone muchos efectos secundarios y uno de los mas importantes es el riesgo de cancer...
me gustaria saber de gente que lo haya probado y me comente como le ha ido el tratamiento...porque ademas yo soy una chica muy hipocondriaca osea todo lo malo que leo me creo que me va a pasar a mi ... muchas gracias y un saludo.... |
|
|
|||
|
|||
|
la verdadr ni se que es la psoriasis pero se puedes dearrolar cancer osea ni modo que salgas de una enfermedad para entrar a otra peor consulta una segunda opcion osea otra opinion medica
|
|
|
|||
|
|||
|
debes en primer lugar tomarte esta enfermedad con mucho realismo y no desesperarte.
mi marido la sufre hace muchos años, hoy empezo un tratamiento alternativo de picaduras con abejas, ya veremos como va y los resultados, ahi les informare.cuidate y relajate, lo mas importante es estar tranquilo, y no te automedicines. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias por contestarme.un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola amiga de enfermedad: come decia tengo psoriasis guttata hace dos años. me empezo por un estado de depresion que me comenzo hace dos años. Me dicen que esta enfermedad es hereditaria pero que sepa a ningun familiar le dio. estuve en un tratamiento dermatologico hace un año me hicieron una biopsea y un ph y dio con esta enfermedad. La dermatologa me mando a aplicar una crema que se llama clobetazol emulsion osea en crema y combinarla con una crema hidratante y tomar 105 corticoides 5 corticoides cada dia en la primera semana y la siguinte de 4, la otra semana de 3 hasta tomar la ultima semana de a uno.la enfermedad se estanco pero la doctora me dijo que esta enfermedad la iba a tener para toda la vida claro se podia controlar cuando volviera aparecer. hace un mes cai en un estado de depresion volvio la enfermedad aun mas fuerte la doctora me vio las lesiones y me dijo que me tenia que mandar otra medicacion y hacerme unos examenes sanguineos antes antes de empezar el nuevo tratamiento. luego te escribo para decirte como sigiuo mi tratamiento. Espero que estes bien y que esten llendo a una dermatologa |
|
|
|||
|
|||
|
No sé exactamente qué es la psoriasis guttata,pero he escuchado que la miel de abeja ayuda a hidratar mucho este tipo de pieles,ya que la psoriasis es una descamación acelerada de la piel.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola! yo tengo 25 años y tengo apoximadamente 15 años con esta enfermedad,psoriasis guttata, comenso muy agravada y trate con 3 dermatologos todos me la controlaron un poco y y con pomadas muy desagradable y no veia gran mejoria, derepente empeso a pasar el tiempo y me he resignado, fue entonses cuando deje de darle importacia, un dia mi máma me dijo que la medicina omeopatica era lenta pero segura, y como por magia llego a mis manos una pomada que me ha servido mucho es homeopata de la marca gliser sulphur petroleum auxiliar en casos de dermatosis seca, psoriasis,sarna y picason en la piel, cuando la comence a usar no veia tanta mejoria, pero ahora ya paso un buen tiempo y estoy muy mejorada, lo que mas me agrada es que este tipo de medicinas si no te ayuda tampoco te agrava, pero tambien cuenta mucho que te tranquilices ante cualquier circunstancia, yo le pedi a l DIOS en el que creeo que me cure ,pero hay mas gente con enfermedades mas graves es entoces cuan yo pienso que soy muy egoista el pensar haci, yo solo le digo a DIOS gracias por ayudarme a mantener la calma y a mejorar en mi enfermedad y le ofresco mi apariencia por algun enfermito que este mas nececitado que yo es entonces cuando llega a mi la calma, DIOS quiere algo de nosotros hay que buscar esa razón, y ANIMO. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola yo soy soy una chica de 23 años me parece genial conocer personas q tan bien padescan esta enfermedad, quisiera saber si fue muy efectiva pára ti la crema q homeopatica q mencionas...gracias por los animos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo, mira leí tu pregunta y te cuento que estoy haciendo el ingreso a la carrera militar, bueno recién ahora he podido ya que fui rechazado en dos oportunidades por tener esta enfermedad (psoriasis y en mi caso complicado con rosácea), como te dije me rechazaron por tener esto, que además de todo lo que altera esta enfermedad, la comezón, el prurito, esa rojez en la cara, que nada lo calma, solo los corticoides que en cuanto se te acostumbran ya no funcionan mas, y hay que ver otro enguento y otras pastillas, en fin la historia de nunca acabar, además te lleva las ilusiones de una vida, ya que la carrera militar en mi caso era un sueño de niño, pero esta enfermedad hace que nos rechacen, ya sea con justa o injusta razón, ellos te dicen que por la medicina que tomamos, por los dañlos colaterales, pero lo cierto es que fracasas, yo ya renunciaba a este sueño cuando entro en otro foro, y me cuenta que hay una salida, que ya otra persona con mis mismas inquietudes la había utilizado y ni dude se trataba de un tratamiento a base de una dieta y cremas, Maria diam y resolví consultarla, a pesar de la distancia, la llame infinitas veces, y ella siempre tan afable, tan buena gente me decidí hacer el tratamiento le explique que acá se iba mi futuro, tu no sabes lo que esta mujer me ayudo, en todo sentido, no solo me saco esta enfermedad, si no que entre en la carrera, estoy cursando el ingreso, y soy feliz, me devolvió la autoestima, me enseño a comer, algo que no hacia bien, y dar una buena calidad de vida a mis dias, consúltala, no pondré aquí su mail, pero la encontraras, y después espero entres aquí y cuentes tu historia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, recomiendo para los que tienen psoriasis esta web: http://sites.google.com/site/tratamientodelapsoriasis/ A mí me ha ido perfecto el tratamiento con homeopatía. Espero que más personas puedan curarse completamente. |