12 Kilos En 40 Dias
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » 12 Kilos En 40 Dias

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/jul/06, 22:10
pharmaciaweb
Miembro

Predeterminado 12 Kilos En 40 Dias

12 kilos en 40 dias. ¿Quieres saber como? Mandame un mail a pharmacia-web@hotmail.com y te damos hasta el plan nutricional y los libros con tablas de calorias totalmente gratis. Ya somos mas de 150 los beneficiados solamente en España
Viejo 4/oct/06, 22:10
elizabethotalvaro
Miembro

Predeterminado Nueva Cliente

Cita:
Escrito por pharmaciaweb
12 kilos en 40 dias. ¿Quieres saber como? Mandame un mail a pharmacia-web@hotmail.com y te damos hasta el plan nutricional y los libros con tablas de calorias totalmente gratis. Ya somos mas de 150 los beneficiados solamente en España

ESTOY PREOCUPADA Y ME GUSTARIA SABER COMO ES ESTE METODO, TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN ADQUIRIR ALGUN MEDICAMENTO DE AYUDA COMO EL MAZINDOL POR EJEMPLO... ME HAN DICHO QUE ES BUENO... ¿QUE ME ACONSEJAN? MI CORREO ELECTRONICO ES elizabethotalvaro@yahoo.es

SALUDOS,
elizabeth
Viejo 18/nov/06, 22:10
bahco
Iniciado

Predeterminado quiero la información

Hola. Quisiera saber cómo hacer ya que hace 5 años bajé 30 kilos en tres meses pero ahora no funciona más y me mantengo en mi peso.
Mi mail es carolst@fullzero.com.ar. Gracias.
Viejo 20/nov/06, 16:04
ANGIE25
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pharmaciaweb

ola quisiera saber como se hace
Respuesta