|
|
|||
|
|||
|
Despues de un fracaso sentimental como seguir adelante cuando aún se quiere apesar de que te siga haciendo sufrir
|
|
|
|||
|
|||
|
Es difícil lo que expresas, pero primero tienes que quererte a ti mismo, y darte un tiempo en soledad, sal a disfrutar de tu soledad, no todo es vivir con un compañero, primero aprende a vivir solo y una vez que te sientas bien así, recién estarás listo para ofrecer tu cariño a alguien más, también busca ayuda profesional, sirve de mucho, te lo cuento porque he pasado algo parecido, cuesta, el tiempo enseña a olvidar, va a pasar, no te preocupes en eso, trata de pensar u ocupar tu tiempo en otra cosa, yo me ayudo aparte con algunos productos naturales para sentirme mejor y con más energía, pero no curan las penas, me ayudan sí a afrontar mejor mis problemas y me mantienen ocupada.
Suerte. Mariela Gutarra. > nutribenvarios ha escrito: > Despues de un fracaso sentimental como seguir adelante cuando aún se quiere apesar de que te siga haciendo sufrir |
|
|
|||
|
|||
|
> mgutarrah ha escrito:
> Es difícil lo que expresas, pero primero tienes que quererte a ti mismo, y darte un tiempo en soledad, sal a disfrutar de tu soledad, no todo es vivir con un compañero, primero aprende a vivir solo y una vez que te sientas bien así, recién estarás listo para ofrecer tu cariño a alguien más, también busca ayuda profesional, sirve de mucho, te lo cuento porque he pasado algo parecido, cuesta, el tiempo enseña a olvidar, va a pasar, no te preocupes en eso, trata de pensar u ocupar tu tiempo en otra cosa, yo me ayudo aparte con algunos productos naturales para sentirme mejor y con más energía, pero no curan las penas, me ayudan sí a afrontar mejor mis problemas y me mantienen ocupada. > Suerte. > > Mariela Gutarra. > >> nutribenvarios ha escrito: >> Despues de un fracaso sentimental como seguir adelante cuando aún se quiere apesar de que te siga haciendo sufrir |
|
|
|||
|
|||
|
> nutribenvarios ha escrito:
> Despues de un fracaso sentimental como seguir adelante cuando aún se quiere apesar de que te siga haciendo sufrir Simplemente propontelo,no hay mejor psicólogo que uno mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
> nutribenvarios ha escrito:
>> mgutarrah ha escrito: >> Es difícil lo que expresas, pero primero tienes que quererte a ti mismo, y darte un tiempo en soledad, sal a disfrutar de tu soledad, no todo es vivir con un compañero, primero aprende a vivir solo y una vez que te sientas bien así, recién estarás listo para ofrecer tu cariño a alguien más, también busca ayuda profesional, sirve de mucho, te lo cuento porque he pasado algo parecido, cuesta, el tiempo enseña a olvidar, va a pasar, no te preocupes en eso, trata de pensar u ocupar tu tiempo en otra cosa, yo me ayudo aparte con algunos productos naturales para sentirme mejor y con más energía, pero no curan las penas, me ayudan sí a afrontar mejor mis problemas y me mantienen ocupada. >> Suerte. >> >> Mariela Gutarra. >> >>> nutribenvarios ha escrito: >>> Despues de un fracaso sentimental como seguir adelante cuando aún se quiere apesar de que te siga haciendo sufrir Hola amiga,claro que te vas a restablecer de este golpe normal de la vida. Vamos animo! generalmente,la autoestima se daña cdo trnsitamos por tales situaciones,por lo que es muy importante, te reencuentres contigomisma, veas lo valiosa que eres, y que dentro de ti, hay mucho mas que una persona que sufre, no trates de abrazar el dolor como salida unica, MIRA a tu alrededor, enriquece tu vida con experiencias NUEVAs, que te saquen,poco apoco del circulo vicioso,nada de autocompasion y esos sentimientos lastimosos que en nada ayudan, el proceso transcurira mejor en la medida que asumas una postura MAS positiva, sobretodo de AMOR A TI MISMA; y veras que mañana ,solo sera un recuerdo del que nos reiremos TU y YO , SUERTE; DULCE. |
|
|
|||
|
|||
|
> dulce27 ha escrito:
>> nutribenvarios ha escrito: >>> mgutarrah ha escrito: >>> Es difícil lo que expresas, pero primero tienes que quererte a ti mismo, y darte un tiempo en soledad, sal a disfrutar de tu soledad, no todo es vivir con un compañero, primero aprende a vivir solo y una vez que te sientas bien así, recién estarás listo para ofrecer tu cariño a alguien más, también busca ayuda profesional, sirve de mucho, te lo cuento porque he pasado algo parecido, cuesta, el tiempo enseña a olvidar, va a pasar, no te preocupes en eso, trata de pensar u ocupar tu tiempo en otra cosa, yo me ayudo aparte con algunos productos naturales para sentirme mejor y con más energía, pero no curan las penas, me ayudan sí a afrontar mejor mis problemas y me mantienen ocupada. >>> Suerte. >>> >>> Mariela Gutarra. >>> >>>> nutribenvarios ha escrito: >>>> Despues de un fracaso sentimental como seguir adelante cuando aún se quiere apesar de que te siga haciendo sufrir Hola amiga,claro que te vas a restablecer de este golpe normal de la vida. Vamos animo! generalmente,la autoestima se daña cdo trnsitamos por tales situaciones,por lo que es muy importante, te reencuentres contigomisma, veas lo valiosa que eres, y que dentro de ti, hay mucho mas que una persona que sufre, no trates de abrazar el dolor como salida unica, MIRA a tu alrededor, enriquece tu vida con experiencias NUEVAs, que te saquen,poco apoco del circulo vicioso,nada de autocompasion y esos sentimientos lastimosos que en nada ayudan, el proceso transcurira mejor en la medida que asumas una postura MAS positiva, sobretodo de AMOR A TI MISMA; y veras que mañana ,solo sera un recuerdo del que nos reiremos TU y YO , SUERTE; DULCE. |