Ansiedad
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » Ansiedad

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/abr/00, 00:12
odet
Novato

Predeterminado Ansiedad

Hace 2 años tuve un ataque de ansiedad, aunque lo pase fatal ya estoy bastante mejor, pero aun no termino de superarlo del todo, tu tienes el mismo problema?
--------------------------------------------------
Viejo 15/abr/00, 00:12
2001grafologia
Novato

Predeterminado Ansiedad

> Hace 2 años tuve un ataque de ansiedad, aunque lo pase fatal ya estoy bastante mejor, pero aun no termino de superarlo del todo, tu tienes el mismo problema?
>----
Modifica tu letra, evitando hacer picos indebidos arriba, por ejemplo en las "h", "l", "m", "n", y haz esos picos dentro del óvalo de la "a", la "g" y la "q", sobre la "d", en la "i", "j", "s", "t", "u" e "y".
Diez o doce minutos en días alternos durante tres semanas aproximadamente. Con la mano derecha.
Si funciona aliviarás también posibles debilidades de garganta nariz u oídos. Y alguno más íntimo.
No es un remedio exacto porque no tengo tu análisis de letra pero es un remedio genérico que usamos en la Nueva Grafología, IDENGRAFÍA.
Viejo 29/abr/00, 00:12
kral
Novato

Predeterminado Ansiedad

> Hace 2 años tuve un ataque de ansiedad, aunque lo pase fatal ya estoy bastante mejor, pero aun no termino de superarlo del todo, tu tienes el mismo problema?
>--------------------------------------------------
He padecido de ansiedad por muchos años teniendo crisis a cada cierto tiempo (unos 6 meses), que terminaban en estados depresivos. El año pasado tuve la suerte de conocer un producto nutricional que me mantiene muy controlada porque tiene un alto contenido de vitaminas del complejo B, que son las que se encuentran a bajos niveles en el organismo cuando hay padecimientos de origen nervioso. Ademas de obtener muy buenos resultados en mi estado emocional, este producto no me causa efectos secundarios, sino al contrario, me nutre y mejora todas las funciones de mi sistema nervioso. Si te interesa saber mas acerca de este productos, comunicate conmigo: amae@amigo.net.gt
Viejo 29/abr/00, 00:12
odet
Novato

Predeterminado Ansiedad

> > Hace 2 años tuve un ataque de ansiedad, aunque lo pase fatal ya estoy bastante mejor, pero aun no termino de superarlo del todo, tu tienes el mismo problema?
> >--------------------------------------------------
> He padecido de ansiedad por muchos años teniendo crisis a cada cierto tiempo (unos 6 meses), que terminaban en estados depresivos. El año pasado tuve la suerte de conocer un producto nutricional que me mantiene muy controlada porque tiene un alto contenido de vitaminas del complejo B, que son las que se encuentran a bajos niveles en el organismo cuando hay padecimientos de origen nervioso. Ademas de obtener muy buenos resultados en mi estado emocional, este producto no me causa efectos secundarios, sino al contrario, me nutre y mejora todas las funciones de mi sistema nervioso. Si te interesa saber mas acerca de este productos, comunicate conmigo: amae@amigo.net.gt
--------------
Me interesa mucho querido amigo Kral, espero me dejes informacion sobre ese nuevo producto,y te lo agradeceria mucho porque la verdad es que la ansiedad no me deja vivir en paz, muchas gracias. ODET.
Respuesta