|
|
|||
|
|||
|
LUISANA LOPILATO (MIA) ESTA OPERADA DE PECHO!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando comenzó la serie Lu era menor de edad, y no creo que alguien se opere de pecho tan pequeña!!! Además, todos saben que su mayor secreto (ahora ya no lo es) es que mia tiene una oreja más grande que la otra!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
tiene 15 años es imposible q este operada,q endiosa es la gente!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
mia(((luisana lopilato))) no puede estar operada del pecho por que es mui pekeña y aprt xrk su profesion no se lo permite asi k deja de decir tonterias niña k tas loka o k??¿¿
|
|
|
|||
|
|||
|
me han dicho que si que esta operada, por que con una autorización de tus padres , aunque seas menor de edad, te pueden operar, una amiga mia se ha operado y tiene 17 años ... a parte una chica tan delgada es imposible que pueda tener tanto pecho , y hay fotos que se le ve todo el escote y se nota un monton que es verdad
bexos , chao ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no me creo que mia este operada pero si es verdad lo de que en las fotos se le nota pro que no me pasas una aki te dejo mi mail nieves_248@hotmail.com
agregame y me las pasas aunque no lo creo y por que no puede tener tetas estando delgada? po rqu eyo tengo una a miga que esta re delgada y tiene tetas ademas en la pelicula de chiquititas que tenia 13 años tenia muchas tetas y ahi si que que no esta operada pro que con 13 años no creo que la dejen ni sus padres asique no digais jilipolleces pro que luisana no esta operada de tetas que lo que teneis es envidia sd |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo creo que mia en rebelde way no esta perada pero en la serie de alma pirata si ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
luisana no esta operada d pexo ni en rebelde way ni en alma pirata ni en ningun sitio. la xica esta k a dixo k tiene una amiga k se opero con 17 años puede ser pero luisana tenia 15 años cuando empezo a rodar rebelde way y mira k pexo tenia, y lo d alma pira ta es tonteria xk si siempre a tenido pexo no va a operarse para tener un pokito mas asi k si le a crecido a sido d modo natural, el pexo puede crecer asta mas d los 20 asi k no digais tonterias.
|
|
|
|||
|
|||
no es cierto que este operada ela salio en una entrevista diciendo que se le desarrollaron los pechos muy pronto y que tenia mucho complejo por ello asi que no querais manchar su imagen con falsa informacion antes de decir nada te informas por que luisana es una persona como otra cualquiera ademas mucha gente dice que la odia y en realidad a quien odia es al personaje. como puedes odiar a alguien que no conoces. |
|
|
|||
|
|||
|
TODO ESTO DE REBELDE WAY ES UNA P... M..... LO UNICO VALE ES RBD K EL DIEGO Y MIGUEL ESTAN BUENISIMOS,Y LA ROBERTA ES LA MAS DE TODAS
SI ALGUN@ TIENE ALGUN PROBLEMA CONMIGO SOBRE RBD Y LA MIERDA D REBELDE WAY K ME AGREGE=rojies-10@hotmail.com .VIVA RBD. |