|
|
|||
|
|||
|
Hola soy una d sus admiradoras y quiero decirles q son su per y tu Benjamin sos bien papi
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA BENJA TE AMOOO ME ENCANTAN TUS OJOS SOS PERFECTO TE AMOOO FLORENCIA.
|
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> HOLA BENJA TE AMOOO ME ENCANTAN TUS OJOS SOS PERFECTO TE AMOOO FLORENCIA. que bkn jajajajaj aunque lo admito el benja mata caleta |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Hola soy una d sus admiradoras y quiero decirles q son su per y tu Benjamin sos bien papi.hola eres el tio mas guapo del mundo estas super bueno no me pierdo ningun capitulo de rebelde way eres el mas guapo de todos tio bueno |
|
|
|||
|
|||
|
ola m yamo shyra y soi d españa
t pido porfabor k si tienes el msn d benjamin rojas m lo des porfa k lo amo con lokura y lo desearia tener cn todas mis fuerzas porfis porfis mi msn es diablashyra_69@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hi
Cita:
yo tengo el email de benja!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ola wapa io teng l msn d benjamin tu dame su email agragame a monirovi@hotmail.com i acems l kanvio
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy sina te e agregado para haber si me puedes dar el messenger de benjamin porfavor gracias guapa my messenger es sina_dinamia@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
conoci a benjamin rojas y tengo un autografo de el
|
|
|
|||
|
|||
|
Es mucho mas lindo en persona que en la tele tiene hojos como transparentes yo estube con Benja en el Musimundo de la avenida Corrientes y Callao cuando es tuvo firmando autografos i me firmo uno a mi fui la ultima me dieron un poater gignte firmado por el y es re lindo.
|