|
|
|||
|
|||
|
Zp el nuevo rey de la comedia.Despues de quedarnos sin amiguitos en europa,sin usa etc ahora nos dedicamos a poner el culo a esos paises que tanto bien nos hacen y aportan como son marruecos,el chad,venezuela..y ese largo etc.Como payasos zp y sus colegas no tienen precio,han hecho de la mala utilizacion del lenguaje su bandera y eslogan La Z ,ese pepiño diciendo"el primer viaje de los reyes a marruecos"refiriendose a ceuta y melila,ese moratinos comentando que la cumbre ha sido un exito para ESPAÑA,esa ministra de fomento a la que se le hunde barcelona y que hoy a inagurado el ave a valladoliZ a 140 km por h y con no se cuanto de retraso..pero no se les cae la cara????En que se esta convirtiendo España?? En la capital mundial del orgullo gay,en que el dia de la FIESTA NACIONAL se llene madrid de sudacas celebrando no se que coño de dia de la hispanidad y los españoles nada de nada,en abanderados de los matrimonios homosexuales?? ESpaña tal como la veo yo esta divida en gente que como yo vemos que esto es una autentica mierda y nos llaman racistas,en inmigrantes y en subnormales cuya representacion en este foro la encabezan la psiko-loca,que es como el doctor liendre que de todo sabe y de nada entiende y el elemento kaxkatxuri que tan orgulloso se declara proabertxale ,traficante de coca y yonki..y yo me pregunto es proabertxale porque es yonki??
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿YA NO TIENES LOS SENOS FOFOS??? ALGO TIENES EN LA VISTA, ALGÚN DEFECTO VISUAL QUE TE HACE VER UNA ESPAÑA...QUE SOLO ESTÁ EN TU IMAGINACIÓN.QUÉ PENA TENER QUE VIVIR CON FACHAS COMO TÚ,QUE DE TAN SUBNORMAL QUE ERES ESCRIBES "XENOFOFA" Y NO "XENÓFOBA"... Y NO SE ESCRIBE PROABERTXALE... ATONTADA...PERDÓN....XENOFOFA ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon PRO-AVER-CHALE,mejor asi? en español esa palabra se debe escribir asi.Facha y que???lo de los senos lo tendre que solucionar pidiendole al yonki de algo de pelas de lo que saca matando a gente con la farlopa
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
EN ESPAÑOL NO SABES ESCRIBIR QUE MENUDAS PATADAS QUE DAS A LA LENGUA DE CERVANTES NO HAY MÁS QUE VER TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA...EN TUS POSTS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como Se Nota Que No Tienes Argumentos,y Tienes Que Recurrir A Las Faltas De Ortografia,das Pena Puta Vasca
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo más argumentos que tú...el del ANO ROJO "RIOJ-ANO",que solo sabes llamar puta a la gente...ENANO MENTAL GRANUJIENTO.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No, soy yonki porque soy proabertzale. |
|
|
|||
|
|||
|
La farlopa no mata más que las grasas saturadas que te hacen tener los senos fofos. Además no hago proselitismo de las drogas. El que no quiera meterse que no venga a mí. Bueno, te dejo que me están llamando por el móvil....
|