UNA PREGUNTA PARA IÑAKI Y CARPE DIEM..............???????????
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » UNA PREGUNTA PARA IÑAKI Y CARPE DIEM..............???????????

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/oct/99, 00:12
ike
Novato

Predeterminado UNA PREGUNTA PARA IÑAKI Y CARPE DIEM..............???????????

Estimados foreros, he leido vuestras respuestas a 4 Buru y me parece curiosa una cuestion, yo no tengo ni idea de historia lo reconozco, o por lo menos a esos niveles en los q os moveis,......pero me gustaria saber quien dice la verdad 4 Buru o vosotrso, porque no entiendo como la historia puede cambiar tanto, osea de lo q dice 4 Buru a lo q decis vosotros no hay ni gota de semejanza......
Me gustaria q me aclaraseis esta duda, en q se basa 4 Buru y en q vosotros para q la cosa cambie tanto de unos a otros.......
Saludos...IKE
--------------------------------------------------
carpe_diem
Novato

Predeterminado Respuesta

<font color="#0000FF" size="2" face="Verdana"><strong>Pues mira, yo no se de donde sacará el Sr. Astobieta la informarcion. De todas formas mi intervencion a proposito de la Historia no trata de ser una tesis doctoral sobre el pasado de Euskadi. Tan solo intentaba reflejar mas o menos claramente dos puntos;
- Que Cataluña no existia en las fechas que dice 4 Buru, y por lo tanto menos rendir vasallaje como tal.
- Que por las mismas fechas Barcelona habia caido en manos de Almanzor, y Sancho (Insisto, Rey de España), unió bajo su mandato gran parte de lo que hoy es Españam excepto, claro, lo que estaba bajo el poder arabe como fenomenalmente explica Iñaki(bastante mejor que yo, por cierto).
En todo caso, estos dos puntos basicos en los que se centra mi intervencion son de historia basica, en cualquier sencillo manual de historia lo explica perfectamente.
Aunque ya dije que me podian haber bailado las fechas. En todo caso Cataluña no existe como tal hasta el año 1200 como minimo, por lo que dificilmente podria rendir vasallaje como tal. En todo caso TAN SOLO el condado de Barcelona, y por breve periodo de tiempo ya que Almanzor la dejo practicamente destruida.
En todo caso podrias hacerle la misma pregunta a 4 buru, vamos, digo yo.
ike
Novato

Predeterminado Tienes toda la razon, en cuanto a q le podia hacer la pregunta a 4Buru,.........

Tienes toda la razon,en cuanto a lo de preguntar a 4Buru...siento si te he molestado.....
Saludos...IKE
Viejo 20/abr/05, 18:06
eutiquiom
Novato

Predeterminado Que es el CID chicos?????

> izenik_ez ha escrito:
> leyenda (y mala ademas). Eso que despues de muerto acabo con los malos (los moros, claro), solo se lo pueden creer niños de 3 años, aunque en tu caso creo que no estas muy alejado ¿verdad?
>> > UN MONTEJO UN MONTEJO !!!! Y CON MODERACION JA!!!
>> >
>> > TE TENGO DICHO IZE que no te engañes a ti mismo que dejarlo es duro, recuerda el circulo de alcoholicos anónimos, recuerda que una borrecharera mata de 100.000 a 200.000 neuronas y que tu ya vas cumpliendo cupos.
>> >
>> > Que no IZE, que no, que no me bebas más, que me das unos disgustos del copón, entre tu y tus familiares de alcalá meco marbella etc. me estais destrozando la familia.
>> >
>> > IZE, no me seas borrachin, se un chico serio y formal que sino luego me vas diciendo burradas por ahí y claro no se puede.
>> >
>> > IZE, vuelve a casa, que te vamos a ayudar.
>> >--------------------------------------------------
>> --------------------------------------------------
> --------------------------------------------------
>
Respuesta