14/Dec/04, 23:11
|
|
Usuario activo
|
|
|
|
Re: mallofamerica si que hay, soy petitonet
> petitonet ha escrito:
> pero como ya te he dicho antes no se su nombre lo he visto un dia que fui a darle una cosa a mi niña y el estaba alli pero no se su nombre y puede que vallan a pareciendo mas no estoy seguro pero puede ella me quiere y lo se y estoy seguro pero cuando hay buitres regalando cosas a los oidos despues de que yo saliera de una depresion mi niña esta rara conmigo sin darme cuenta cuando estuve mal le hice daño y ella tiene eso dentro pero se que me quiere porque queda conmigo y me llama te lo cuento poruqe quiero que todo salga bien y veas que soy sincero contigo
> que sabes algun hechizo con lo que te he comentado del anillo que el viernes le dare un anillo que le regale lo ha llevado dos años puesto y se leha caido la prieda y se lo estoy arreglando pero como te he dicho me quiere pero no me deja que la coja ni que le bese y eso duele mucho ayudame yo si puedo te recompensare el favor ayudandote en lo que pueda mallofamerica, ha y pienso que lo que me ha pasado con mi depresion y todo esto ha sido causa posible de un mal de ojo, no se es lo que me han comentado,por favor ayudame y tendras una persona que te estara agradecida toda la vida
Hola:
Disculpa que me meta pero se leer.
No busques el arreglo en el oscurantismo,el poder esta en ti.Si tanto la quieres demuestraselo,no es con brujerías con que lo vas a resolver,po otra parte puedo decirte segun mi abuela que era espiritista,que toda persona tiene su angel guardian,si haces algo contra alguien para tu bien propio,se te puede virar en contra.
El amor no se consigue con velas,ni amarres,el amor se encuentra y se da con mas amor.
|