|

25/Jul/08, 23:11
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Verdadabsoluta Eres Un Falso!!
Cita:
|
Escrito por VERDADABSOLUTA
La verdad existe, el unico problema es que te has topado con gente que pone el dinero por encima de todo. Tu quieres que tu pareja regrese, yo lo logro, y sin cobrar por adelantado, es lo que buscas y es lo que demuestra que la verdad que tu quieres si existe. Escribe a mi correo : redicatz@hotmail.com resultados en 7 dias luego del ultimo contacto.El amor es mas valioso que el dinero.
|
Escuchame bien redicatz o como demonios te llames.
No se por qué razón me usaste para convencer a Jona de tu credibilidad. Le enviaste un correo diciéndole que yo ya te contraté que compré los gatos y que mi amado regresó en 7 dias..??. FALSO!! Jamas te contraté, es más recien hoy respondi a tu ofrecimeinto en este foro. No sigas mintiendo , si necesitas mentir acerca de los resultados de tus trabajos es porque eres un farsante y estafador. Es que acaso no corre sangre por tus venas maldito? puedes dormir tranquilo sabiendo que has comido con el dinero que robaste a los que sufren?? Tu maldad no tiene perdón de Dios.
Yo no soy bruja ni tengo poderes pero hay quien combatirá por mi, ya no estoy sola!! Deseo que jamás seas correspondido en el amor y que te consumas sufriendo por amor por el resto de tu jodida vida .
Atrévete a combatir si eres valiente con el poder de “ Tomas” y si quieres una prueba de como actua Tomas, te pido que solo cuides a los que mas quieres ...
Respóndeme si eres brujo realmente Malleus Maleficarum
|