Ver Mensaje Individual - Hola soy Nueva! Busco ayuda me han estafado
Ver Mensaje Individual

Viejo 25/Jul/08, 20:08
Flakita08
Iniciado

Red face Hola Moreno!!

Cita:
Escrito por DESDEGALICIA
Hola flakitaaa,mira has contactado con el de coreeo redicatz@hotmail.com yo he contactado cin ekl de momento va haciendo las cosas sin pereirme nada pero siempre me gustaria escuchar opinion de otra persona como la tuya.te dejo mi correo Morenodepiel1982@hotmail.com yo busoc un brujo de verdad pero akellos que opiden los materiales y se aprovechan de los sentimientos de uno no van conmigo yo al iogual que tu he sido estafado y ya llego al punto que la magia nbo existe que son una panda de estafadores y mas los de peru y chile quesxon los que mas demanADAN TIENEN al menos los que me ha tocado a ami! me encantARia saber tu esperienza escribeme y ponme tu nick flakuita para saber que ers tu saludos desde españa jona

Hola Jona!
Aún no he contactado con nadie es que estoy muy indecisa, en realidad me han visto la cara tantas veces que desconfio hasta de los que me ofrecen trabajos gratis . Quisierta saber si existe alguien a quien alguna vez le ha dado resultado un hechizo. En mi caso se trata de un gran amor que termino de un dia para el otro sin explicaciones, siempre senti que hubo algo extraño en nuestra separacion , se que me lo han quitado y quiero ayudar a mi amado a liberarse de ese hechizo y si aún me ama volver con él y hacerlo el hombre más feliz de la tierra!
Te agregué en mi correo xq ya que vives en españa quiero consultarte sobre un parapsicólogo que se ha radicado alli.
Bessssossssssss