Ver Mensaje Individual - ¿Dónde están tus "angelicales" poderes "moisesangel"? FARSANTE.
Ver Mensaje Individual

Viejo 22/Jul/08, 21:09
Flakita08
Iniciado

Predeterminado Hola a todos :)

Hola soy nuevita en el foro he llegado hasta aqui buscando información acerca de las personas que me han estafado y para saber si alguien los contrató tambien o tuvieron malas o buenas experiencias con estas personas:
Las personas que me han prometido un retorno de mi pareja y me han cobrado dinero pero han fallado en su promesa fueron:
Jose Lenor
DivineSpells/ LovesSpells
Atlantis
Maria Noel
Shaanti
Stella Maris Garcia
Adrian Lauriti
Daniel Orlando
Oriana de Orion
Y tal vez me esté olvidando de alguno. La verdad es que estuve muy mal desde que mi pareja me dejo por otra mujer y me han dicho que nuestra separacion se debe a un daño de magia negra , sin embargo nadie ha podido ayudarme
Ahora estaba a punto de contratar a Alejandro de amarrespoderosos, pero no he leido buenas criticas acerca de él de modo que no se que hacer!
Solo quiero alguien que no me estafe, un alma sincera que sepa lo que significa sufrir por amor y que no se aproveche de eso. Existe? Yo estoy dispuesta a pagar no quiero nada gratis, pero solo al obtener los resultados no antes, ni siquiera confio en los que piden los materiales. No pagaré ni un peso antes. Pagaré el costo total y mucho más al tener a mi gran amor nuevamente conmigo, por supuesto que doy mi palabra de ello, ya que una vez recuperado no me arriesgaria a perderlo a mi amado otra vez. Existe alguien que sóolo cobre al finalizar la Unión???
Gracias por responder y también quisiera opiniones o experiencias con esto de los amarres ya que a esta altura tal vez la respuesta a mis dudas sea que el poder de la magia NO EXISTE
besitos a todos !