|

18/Dec/99, 00:12
|
|
Novato
|
|
|
|
A LOS ANACIONALISTAS ...
Querido amigo "Ultimo":
Me identifico con ese animal "patológico que describes y si me permites quisiera introducir unpar enmiendas.
Lo que no acabas de comprender de nosotros es que no nos importa en qué sociedad vivieron nuestros abuelos,
SINO EN QUE SOCIEDAD VIVIRAN NUESTROS HIJOS, así que nuestro compromiso de construcción de un estado (ó 2, ó 5, ó 50 estados) es tan comprometido como el que tú puedas tener de construcción de una entidad nacional, solo que con unos puntos de vista diferentes. Sólo eso.
Si no me importara el modelo de sociedad en que vivo y viviré, no entraría en este Foro.
Intento beber de la Historia para aprender, pero si tuviera que basarme en ella para construir un estado futuro para mis hijos, tendría que liarme a poner bombas por ahí, PARA REIVINDICAR QUE LA CAPITAL DE españa SE TRASLADARA A ATAPUERCA que parece ser que es el nucleo social mas antiguo detectado en la península.
¿Ridiculo? ¿Verdad?
Precisamente por que soy un INDIVIDUO sociologicamente activo y comprometido con mis ideas, intervengo aquí.
NO SOY UN CIEGO, ... SOLO VEO LAS COSAS DE OTRO COLOR.
No pretendo convencerte, sólo que me entiendas, y cuando lo hayas hecho, sueltes tu carcajada o captes que hay otra gente que piensa diferente a ti, aunque discrepes de ella.
GRACIAS Y UN SALUDO.
TICO.
--------------------------------------------------
|