Ver Mensaje Individual - RACISMO EN EL EJIDO
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/Feb/08, 20:08
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por pilarikaluju
vuelvo a repetir que es muy facil hablar sin estar aqui,en el ejido,es facil escribir detras de la mesa de cualquier periodico,dando una opinion,que no es siempre del todo real.la realidad en el ejido es muy diferente a lo que se dice,aqui hay racistas y no racistas como en todos sitios,pero aqui tenemos la mala suerte de que el trabajo solo dura lo que dura una campaña,es decir,unos ocho meses,eso quiere decir q la gente que se queda sin trabajo tienen q seguir viviendo,mandando dinero a su pais,y si no tienen papeles no hay paro y si no hay paro no hay dinero,entonces empiezan los problemas.hay otro comentario por aqui muy acertado de alguien que dice que hacen las calles mierda y eso es algo muy cierto,aqui tenemos la calle almeria,era una calle con cafeterias,supermercados,tiendas,etc,ahora solo estan ellos,y todo esta descontrolado,suciedad,un monton de marroquis con las manos en los bolsillos,los pies en la pared,diciendo de todo lo inimaginable a las pocas mujeres,chicas y niñas!!!q pasan por esa calle,venta de droga ,navajazos,peleas.....en fin,que hay que estar aqui para vivirlo.luego tenemos matrimonios con hijos en el colegio,marroquis,familias ejemplares e integradas,pero de eso ,poquitos,por eso es bien cierto q esto tendria q estar mas regulado,no se pueden dar papeles a 8000 y que qntren 8.000.000,eso no!!!y me da igual que el articulo q habla del indulto y del alcalde de el ejido haya salido en el pais,yo vivo aqui,en el ejido,conozco la informacion de primera mano,por eso puedo debatir con conocimiento de causa y si hay alguien q no quiere hablar de este tema con alguien que conoce el tema de el ejido de primera mano...pues sera por que no tiene argumentos suficientes,solo lo q ve en television y sale en prensa.pero vuelvo a invitar a q los que defienden tanto a esta gente,se vengan aqui una temporadita y si tienen hijas q las traigan,haber la gracia q le hacen q les digan cosas como las q dicen y q las miran de esa forma,q es vergonzoso!!!!gente con papeles integrados si.delicuentes no!!!me da igual su color,religion,procedencia...pero es q aqui siempre son los mismos.

te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo en lo que dices