Ver Mensaje Individual - Borrador de Declaración de Independencia de los Países Vasco y Catalán.
Ver Mensaje Individual

Viejo 1/Dec/07, 02:02
kaxkatxuri
Miembro

Predeterminado yo no fuí a la ikastola

Cita:
Escrito por siyque
Mira Psikoloka, ahora sin ironías de ninguna clase, lo que quiero decir es que me parece una frivolidad decir lo que has dicho de meter cizaña. Hay mucha gente por ahí que hace mucho más que meter cizaña. Pásate por una ikastola. O por muchos cementerios de España. Yo creo que está mas que justificado el escrito de Starbook.
Ya no contestaré a ningún mensaje que escribas, porque me parece que sería inútil. Tú tienes tu criterio y yo el mío, que son muy distintos e imposibles de concordar.
Agur.

En mis tiempos de escolar, y donde yo vivía, desgraciadamente no había ikastola. Fuí "educado" en un parvulario nacional y después en un colegio de salesianos. Así que la historia de mi propio pueblo la he tenido que aprender por mi cuenta. De la existencia de un estado independiente llamado Navarra ni nos hablaron.De su invasión por parte de Castilla tampoco. De la abolición de los fueros en las guerras carlistas tampoco. Era "simple cuestión de descendencia dinástica".