Ver Mensaje Individual - A La Caza Del Latino
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/Oct/07, 00:12
kaxkatxuri
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por YoCandela
Kaxkatxuri, no sé si tendrás hecho un estudio genealógico desde Atapuerca para asegurar que seas o no latino, yo te aseguro que no lo tengo. No tengo ni idea de si a pesar de no haber nacido en el país vasco tengo más sangre vasca (curioso y absurdo término) que tú, o si tú, a pesar de haber nacido en el país vasco tienes sangre judía, mora y vete tú a saber qué más... ¿y qué? A mí te confieso que me gusta la mezcla, creo que una de las grandes virtudes (si es que se le puede atribuir alguna) de esta península Ibérica, ha sido la mezcla: Tartessos, Calaicos, Astures, Cántabros, Vascones, Lusitanos, Carpetanos, Vettones... Fenicios, Íberos,Celtas, Cartagineses...Visigodos, Griegos, Romanos, Judíos, Árabes, etc, etc, etc. Fantástica mezcla de culturas.

Si leyeras lo que he escrito podrás comprobar que estoy bastante de acuerdo contigo con eso de lo multiracial. Simplemente, hablando científicamente y no desde la política ni desde el nacionalismo, está comprobado bilógicamente y genéticamente que en el norte de la península ibérica hay un pueblo diferenciado al latino por su aislalmiento con los demás pueblos. Eso es así. ¿Tiene algo de malo?