Ver Mensaje Individual - EL Escapulario del Carmen
Ver Mensaje Individual

Viejo 2/Jun/07, 03:03
k4m1kaz3
Miembro

Predeterminado

Bueno, para aclarar algo mas; si pasas debajo de una escalera, o rompes un espejo, no tendras 7 años de mala suerte, asi como el rezarle a estampitas, a un rosario o hacerlo en una iglesia no tendra mayor efecto que si lo haces en tu mente; si bendices el agua (?), tendras agua.. lo que quiero decir, hay que ver un poco mas alla y usar nuestro sentido comun, esto no es directamente contigo, hablo en general. Para hablar con Dios solo tienes que hablar contigo misma, pues dios esta dentro de ti; la virgen es solo una, la madre de Jesus, no hay ni 3 ni 10 ni 30.. y la Virgen que dio a luz a nuestro amado Jesus, fue una persona como tu o como yo, lo mismo con Jesus, ambos son hijos de Dios como tu tambien lo eres y lo que querian ambos eran que el resto de sus hermanos evolucionaran, como?, a travez del amor, a travez del servicio, despersonificarnos, pensar primero en el otro.

Si le pides algo a Dios te lo dara con todo el amor del mundo siempre y cuando no afecte el libre albedrio de los demas al hacerlo, con esto me refiero a casos como por ejemplo: "Pedro antes de encarnar decidio desarrollar una enfermedad irreversible a determinada edad para revertir un karma pendiente; Pedro a los 40 años se caso y formo una familia, a los 50 desarrollo una enfermedad que lo hiba a llevar a la muerte, Juanita, su esposa, le rezo a Dios todas las noches para que lo curarara, pero nunca paso y Pedro se fue, que desgracia!, por que pasa esto!, dice Juanita!" Quien es el malo, Dios?, Pedro?, o el ego de Juanita que no pudo desapegarse de Pedro?..

Y termino diciendo que hay que tener cuidado a la hora de reaccionar y actuar para con las demas personas, siempre vigilar nuestro ego, ese que piensa en el mismo antes que el otro. Ese que "perdona", pues el perdon viene del ego; doy un ejemplo:

"Pepe me insulto el otro dia!(te ofendes), ¿como Pepe puede hablarme asi a mi???.. (adoptas un rol de victima), ese Pepe sera el doble de idiota que yo! (juzgas a Pepe), ~Pepe te llama pidiendote perdon~, (te montas en soberbia) y le respondes que lo perdonas "

Es como aquel que le pide perdon a Dios, pues esta insinuando que Dios se ha ofendido, y eso es tomarle el pelo al que creo este bello universo con tanto amor, Dios no te puede perdonar, porque Dios no se ofente, Dios es amor puro.

Y asi te puedo dar una infinidad de ejemplos en la que el ego toma el control y tu ni te das cuenta... quien quiera saber mas acerca del tema sientase libre de mandarme un correo a luisadrian7@hotmail.com.

NOTA: Holaa Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!, jajaja, hermano amado, mucha luz y bendiciones para ti.