|

22/Mar/07, 18:06
|
|
Miembro
|
|
|
|
a ti que mierda te importa?
Cita:
|
Escrito por WayLight
Aqui os veo hablar con mucha tranquilidad de lo que es un amarre.
Primero decir que espiritualmente eso y matar a una persona es casi lo mismo ya que le estas robando su futuro y sus lecciones a aprender. y por lo tanto se pagara por ello y con creces, para algo existe el karma.
Por otra parte tened bien claro que lo que vivis no es mas que una mentira, una ilusion, ya que nada de lo que os diga o haga lo hace de corazón si no por la ilusión que tiene creada.
Si decis que haceis un amarre por que quereis a alguien, pues yo no se que amor es ese que quiere robar el futuro y la voluntad de una persona, eso no es amor es necesidad y mezquindad. Si quieres de verdad a alguien querras que esta persona sea libre.
Por otra parte que sepais que este tipo de magias atrae entes negativos que a su vez crean malestar problemas y se acusan en la salud.
Yo que vosotros me replantearia esto que haceis por vuestro propio bien, porque aunque ahora vaya bien en un futuro todo se os puede truncar.
|
y tu no puedes dejar que la gente sea libre, que haga lo que auiera, porque te metes?
acaso tienes intereses personales?
te duele el bolsillo ajeno?
o eres uno de esos brujos fracasados que intentan quedarse como dueño de este foro?
|