13/Mar/07, 16:04
|
|
Miembro
|
|
|
|
no seas pendejo
Cita:
|
Escrito por dn2007
Hola.
A Traves De Este Foro Quiero Hacer Un Desafio A Todos Los Que Dicen Y Prometen Traer Tu Pareja En Horas, Dias, Semanas...
Hace Meses Que Estoy Tratando De Conseguir Alguien Serio, Profesional Y Que No Hable Con Expresiones De Deseos Sino Con Realidades Concretas, Pero Solo Me He Encontrado Con Charlatanes, Estafadores Sin Escrupulos Con Cuentos Muy Bien Estudiados Para Justificar Lo Que No Pueden Lograr Y Pedir Siempre Mas Dinero A Cambio De Nada.
Por Eso Desafio A Quienes Realmente Tengan Experiencia Concreta En Esto Y De Verdad Logren Lo Que Dicen Lograr.
Para Ello Las Reglas De Este Desafio Son Las Siguientes:
1) No Hay Una Moneda Hasta Ver El Resultado Concreto. Ni Una Sola Moneda Pero Para Nada. Ese Riesgo Lo Debe Asumir La Persona Que Garantiza El Retorno Y Amarre De La Persona Amada. De Ser Cierta Su Garantia, Entonces Nada Debe Temer, Si Es Que Realmente Gasta Algun Dinero En Algo, Le Sera Reintegrado Con Beneficios Al Resultado.
2) El Retorno Y Amarre Debe Hacerse Entre 14 Y 30 Dias, No Mas. Obviamente En Ese Lapso Debe Haber SeÑales Concretas De Que Algo Esta Pasando Con La Persona Amada, Consecuencia De Su Trabajo.
3) El Premio Por Aceptar Y Vencer El Desafio Es El Doble De Dinero Que Habitualmente Cobra Por Dicho Trabajo. El Dobleeeeeeee.
4) No Hace Falta Garantia De Mi Parte, Ni Escribanos O Notarios Para Garantizar Mi Pago, Ya Que Si De Verdad La Persona Que Acepta El Desafio Considera Tener La Experiencia Y Los Poderes Necesarios Para Atraer Definitivamente A La Persona Amada, Tambien Tiene El Poder Para Alejarla, Y Lo Que Es Peor Puede Hacer Cualquier Cosa Conmigo. Asi Que Mi Garantia Es Mi Felicidad, O Yo Mismo. De Todas Maneras Me Comprometo Ante Todo El Foro No Solo A Abonar El Dinero Correspondiente, Sino Tambien A Difundir En Este Y Todos Los Foros Del Mundo El Resultado Logrado.
Asi, Sencillo Y Sin Vueltas Es El Desafio Que Lanzo A Todos Los Que Dicen Tener Los Poderes Necesarios Para Lograr El Retorno Y Amarre Definitivo Del Ser Amado.
Espero Recibir Propuestas De Todos Los Que Aqui Publicitan Sus Servicios Y De Cualquier Otro Lugar. Doy 5 Dias De Plazo Para Recibir Las Propuestas Y De Todas Ellas -que Espero Sean Muchisimas ¿seran?- Elegire La Que Crea Mas Efectiva.
Estoy Harto De Tanta Falsedad E Hipocresia De Gente Que Juega Con Los Sentimientos De Uno Y Al Final Nos Destrozan Con Mentiras Terminando Peor De Lo Que Se Estaba Antes De Tomar Los Garantizados Servicios. Por Eso Me Arriesgo Y Me Comprometo A Pagar El Doble, A Ver Si Con Este Incentivo Aparecen Los Profesionales De Verdad Y Se Termina Con Tanta Mentira.
Espero Propuestas.
Muchas Gracias.
|
no seass pendejo brujo ladron sabes que nadie te va a ceptrar esto y con eso piebnsas que vas a hacer quedar mal a los brujos que se anuncian en este foro.
no tedfas cuenta que tu tambien te estas cagando?
no seas cojudo trabaja y deja trabajar
porque se utilizan la estrategia que son los protectores de este foro
que estan alertando a los foristas
quien mierda en este mundo puede estar interesado en salvaguarsdar los interese de los foristas para que no caigan en engaños
todos esos usuarios que aparecen en este foro como protectores de los foristas, difamando y acusando sin pruebas solo son brujos que buscan que desprestigiar a otros
pero son tan burros que no se dan cuenta que ellos mismos se desprestigian.
trabajen en silencio y ganaran
si hacen estas cosas se van a morir de hambre todos.
|