|

27/Jan/07, 03:03
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Para Jose Moderador De Nueva Vida
HOLA JOSE:
QUISIERA SABER SI TIENES ALGUNAS PREDICCIONES PARA ESTE AÑO 2007, EL MENSAJE QUE ENVIARON PARA 2006 AUNQUE AHORITA LO ESTOY LEYENDO ES MUY ACERTADO, EN VERDAD ESTAMOS EN EL TIEMPO DE ORACION Y AYUDA A NUESTROS HERMANOS Y PLANETA, SON TIEMPOS MUY DIFICILES Y YA NO HAY MAS TIEMPO.
POR ESO QUISIERA LA DIRECCION DE NUEVA VIDA EN LA CD DE MEXICO, YO TAMBIEN VIVO AQUI, Y QUIERO IR A LAS CATEDRAS Y CONTINUAR CON MI DESARROLLO.
ESPERO TU RESPUESTA,
SALUDOS
BICKY
Cita:
|
Escrito por moderadornuevavida
Profecía para el año 2006.
Queridas amigas y amígos el día 2 de enero presente escuché la siguiente predicción o profecía para el presente año en la Escuela Nueva Vida a través de un médium.
El Maestro Espiritual quién se manifesto nos explico que durante este año el Planeta Tierra recibirá mucha energía. Como esta energía es canalizable para diferentes fines en consecuencia las personas agresivas y beliciosas aumentarán su agresividad y causarán muchos graves conflictos.
Pero las personas con inclinaciones espirituales y humanitarias también pueden aprovechar esta intensa energía y la aprovecharán. En consecuencia podrán evolucionar y evolucionarán de una manera mucho mas acelerada que en condiciones normales.
Como resultado se accentuará mucho la polarización, la división de la Humanidad de la que ya hablé anteriormente.
Prometieron prestarme la grabación completa del mensaje. Al recibírla les daré mayores detalles.
Mientras tanto les saludo a ustedes muy cordialmente enviandoles mis mejores deseos y mi amor fraternal.
Su amígo y hermano
José
http://www.nuevavida.ws
|
|