31/Oct/99, 00:12
|
|
Novato
|
|
|
|
Apreciado amigo
> lamento en el alma que ya vengas mas por estos lares, otro tanto pienso hacer yo amiga mia, la basura ha alcanzado niveles que ya no son razonables, la doble ilucion de la que acertadamente hablas aqui se maginfica.
> caemos en el tobogan de las fantasias, pasan las horas en leer la estulticia humana llevada a limites insospechados, cuanta mierda cabe en una cabeza? aqui se demuestra su capacidad de almacenamiento infinita.
>
> semprinios, tontosdelkulo, niñitos inmaduros, llenos de complejos, alienados en grado superlativo, todo eso justo aqui en el portal del siglo XXI, pero con mentalidad del XIX.
>
> me gustaria mantener el contacto amiga mia, cadmad@latinmail.com, un abarzo, que los dioses sean con tigo y que la paz este donde esta tu risa, que nunca nos falten
>
> el vino de omar khallam,
> el pan d ecesar vallejo
> y tu risa ramona de mis amores.
>
> tuyo cad mad omo osaim.
>
> pd: despues del 25/12/99 estare por 14 dias en barcelona, si crees posible me agradaria contactar con tigo.
>--------------------------------------------------
Gracias por tus palabras.
Respecto a lo de contactar, para diciembre, me gustaría aunque no resido en Barcelona. Tomo nota de tu correo ya te enviaré algún mensaje. Ahora ando un poco liado.
O hazlo tú siquieres a "arabi@hispavista.com"
Un abrazo. Hasta pronto.
Ramona
--------------------------------------------------
|