|

27/Dec/06, 17:05
|
|
Miembro
|
|
|
|
Pues yo si te puedo decir la fecha, y va a ser el 23 de Diciembre del 2012, precisamente el dia en que el calendario maya termina. La tierra junto con todos los seres humanos que quieran pertenecer a la ascencion atravesara un campo de energia fotonoco inmenso que aumentara nuestra conciencia de forma cuantica hacia la 5ta Dimension; nuestros cuerpos cambiaran un poco, pues se activaran todas las partes ocultas de nuestro ADN y el gran cambio se dará. Sera un momento muy maravilloso, pero no va a ser algo impactante, pues nos estamos preparando espiritualmente y con la ayuda de nuestros hermanos de los otros planetas y la federacion galactica podremos vibrar al nivel necesario para que el cambio no sea incomodo ni doloroso.
El tiempo para preparar tu alma es ahora, vayanse preparando hermanos =), que se avecinan tiempos exactamente iguales a los que ha mencionado mi hermano José. Pueden verificar toda mi informacion buscando en internet. Prueben buscando palabras claves como: "Sheldan Nidle" (canalizador de la federacion galactica), "Era de Acuario", "Calendario Maya", "2012", "NESARA"..
Porque deben buscar?, porque el ser humano tiene que ser muy meticuloso antes de creer en algo, y espero que no me crean a la ligera, pero si ustedes mismos buscan significara que hay un interes y la energia fluira de mejor manera a la hora de leer mensajes, ademas, obtendran una informacion mas detallada, Amor, Paz y Luz para ustedes hermanos
|