No, gracias a ti por ser, por existir. Tu gran evolucion espiritual ayudo a muchos que necesitaron ayuda, tu les diste la fe y la esperanza que necesitaban, ahora es tiempo de cosechar todo lo hermoso que sembrastes y por eso ahora eres tu el que vas a recivir un mensaje lleno de amor y paz, directamente desde mi YO interior!, quiero decirte, o mas bien recordarte que cumpliste con tu mision, eres uno de los mejores guerreros de luz que exite en este planeta. Gracias a personas como tu, el amor en el mundo crece de forma exponencial para prepararnos ante el cambio que ahora viene, la evolucion del hombre, lograremos acender todos al nuevo nivel de vida que nos aguarda, en el que recordaran que todos somos parte de uno mismo, nunca nos hemos separado, todos nos amamos, pero ese secreto esta escondido en nuestros genes y pronto sera revelado, es tan hermoso este cambio, y TODOS USTEDES SERAN PARTE DE EL!, o por lo menos los que quieran participar en el, pues todos tenemos libre albedrio. Quiero explicarle a las personas, lo que tu eres y has sido:
Jose mis hermanos de luz, fue una persona que al igual como yo, y como tu que estas leyendo esto, le fue revelada las verdades, LA VERDAD ABSOLUTA!, encontramos nuestra razon de existir, y todo debido a una sola palabra: AMOR, tan simple y a la ves tan complejo como eso. Solo con vivir la vida amando, estas cumpliendo con todo: generas dharma, evolucionas, ayudas a los demas a evolucionar, entre muchas cosas mas.. Jose se dio cuenta que amando a todos como se ama a si mismo lograria un mundo mejor, se lleno de paz, luz y amor de los mensajes de nuestros maestros que estan aqui para ayudarnos, y mezclo todo eso con todo el amor y su sabiduria para ponerlo en este espacio, donde compartiria todo eso para que ustedes pudiesen sentir la misma paz que el.
El destino me llevo a Jose, fue mi punto de partida en un camino hacia la espiritualidad, por eso es tan importante para mi, y siento admiracion y orgullo a la vez cuando leo sus palabras porque en ellas se encuentra la escencia de su ser, ninguna mascara, NADA!, su perfecta escencia llena de amor y sabiduria! por eso Jose, quiero recordarte en este mensaje que todo lo que has echo ha valido la pena! nunca lo dudes!, recuerda que este mensaje te fue escrito por destino, ¿te sabes aquella frase de: "Tus angeles se manifiestan a traves de otras personas para darte un mensaje espiritual", pues podria ser asi, porque sentia una inmensa intensidad en decirte aquello.
Asi que me despido no mas, porfavor, si se presenta algun problema con tu estado de salud ESCRIBEME, pues me agradaria orar porti y enviarte mucha luz y amor!, aunque tengo el presentimiento de que viviras mucho mas, lo suficiente como para experimentar el nuevo despertar.
Un abrazo mi hermano amado, luz y paz para ti.
|