|

28/Jul/05, 22:10
|
|
Usuario activo
|
|
|
|
Re: Re: Re: Porfavor
> mccaffrey ha escrito:
> ese es el problema amigo mio, es q mi pareja tb me dice q le gustaria q mi pene fuese mas grande, me dice q practicamente nuestras relaciones sexuales serían perfectas por asi decirlas, por eso decidi escribir en hispavista, por eso te ruego amigo mio q me puedas ayudar, no por q se me ocurrio a mi, sino por q hasta mi pareja me lo esta diciendo. y el problema es q yo no la kiero perder por eso.
> sin otro particular y esperando q este mail tenga una muy buena acogida y una pronta respuesta con ayudas para mi se despide atentamente de ti McCaffrey
Hola:
No soy amigo si no amiga.Creo que debes buscar variantes en las posiciones y ayudarte un poco con la fantasía,te repito que no es importante el tamaño del pene,un pene pequeño puede hacer sentir tanto o mas que uno grande.Todo lo artificial puede traer problemas,no te recomiendo ese estiramiento puede ser peor el remedio que la enfermedad.Recuerda ami,es saber hacer con lo que tienes,hay posiciones donde tu pene se sentirá mayor,experimentalas.
Chao
|