Hola, amigos y amigas, yo fuí otra de las personas que ha sido agraviada por el hijo del general, que hasta llegó a decir y cinvencer a otros, de que yo y el señor moisesangel, éramos la misma persona, lo cual es totalmente falso, ademas ha llegado hasta insultarme a través de este foro, cosa a la cual no reaccioné, por que se iba a prestar a malas interpretaciones,, además como dije en un testimonio a favor de este señor, yo hice una promesa no a él, sino a la virgen a la cual le rogué, después de haber sido estafada hasta en dos oportunidades, fue cuando me recomendaron al señor moisés, entonces me encomendé a la virgen, y le prometí a la virgen que si este señor hacía volver a mi pareja, yo, en agradecimiento, daría mi testimonio de su buen trabajo, para que la virgen le ayude a él también, el señor no sabía nada de ésto. ahora lo sabe, por que incluso me ha escrito y me ha agradecido. pero mi promesa no fue salir a defenderlo de quines lo atacan.
Escribo esto, porque se ha descubierto la patraña de ese tal hijo del general, que me agredio a mi directamente y es más, convenció a otras personas para que también me ofendieran, me insultaran, tratándo de ponerme en ridículo ante mis amistades que me conocen a través del foro. Por eso escribo esto y lo pongo a su consideración, con el respeto que ustedes se merecen. y para quienes desean de verdad mi amistad, mi correo es
estrella775@hotmail.com gracias por la comprensión y a quienes se dejaron llevar por ese canalla, los perdono sus ofensas, y les aconsejo, no se dejen llevar asi nomas por quienes les quieren robar su fe, no acusen sin fundamentos, no saben cuanto daño hacen. cuidense, hasta pronto. Su amiga de siempre MARIA LUISA GARCIA VILLANUEVA .