Ver Mensaje Individual - testimonio de un amarre que me devolvio a mi pareja
Ver Mensaje Individual

Viejo 14/Sep/06, 20:08
marialuisa17
Miembro

Predeterminado testimonio de un amarre que me devolvio a mi pareja

Hola, esto es para quienes de verdad desean lograr la felicidad al lado de su pareja. Es un testimonio que no dejare de hacer, porque cuando le encargue el trabajo a este señor, jure ante la virgen que lo pregonaria por todo el mundo. Y como el resultsdo fue positivo y en dos dias, por eso lo hago, porque es un juramento, si hay alguien a quien le molesta que lo haga, ese no es mi problema. Yo solo deseo que si alguna persona tiene problemas con su pareja, verdaderamente los resuelva y no que sea estafada como yo tambien lo fui, hasta en dos oportunidades, pero para que hablar de eso. Yo tuve la suerte que me recomendaran este señor, porque en verdad, a mi tambien me lo recomendaron y aunque al comienzo no confiaba, pues un buen dia, mire al cielo y le pedi a la virgencita que me ayudara y de verdad me ayudo. por eso es que jure dar este testimonio, porque ahora me encuentro feliz con mi pareja, que dicho sea de paso, ya me pidio en matrimonio. Solo doy este testimonio para quienes les pueda ser util, les deseo suerete y ojala puedan sonreir como lo hago yo.
Del señor que me hizo el amarre, solo tengo su correo si les puede servir es el siguiente moises152@hotmail.com suerte.