NAVIDAD
> Hoy es Nochebuena. ¡Pues mira que bien!. Nieva en el foro desierto y en todos los Belenes del mundo. El diez por ciento de la humanidad, es decir, los niños y la gente de buena voluntad se prepara para pasar una noche feliz en compañía de los suyos esperando que el amor reine en todos mientras devoran los alimentos que todas las ollas del mundo contendrán hoy.
> ¡Pero coño!, esta olla mareada donde se han guisado tantas cosas, desde cocimientos de bruja hasta carne de procedencia humana pasando por toda clase de recetas pueblerinas, alquimistas, locas,químicas y toda clase de porquerías y, que por ello es bastante sabia a pesar de su estupidez,conoce el mundo y no tiene por mas que dar unas cuantas voces y mandar a la mierda a ese 80 por ciento restante donde la mitad se prepara para joder al prójimo y la otra mitad para ser jodido. No por que sean mejores que los otros,sino por que a lo mejor no pueden no saben o son demasiado cobardes.
> Hoy es el día de los traumas infantiles aflorando en medio de tanta bolita y de tanta luz, de algunos cabezas de familia que harán pagar a sus allegados aquel trenecito que los reyes no le trajeron en 1.942. También la lapidaria y aplastante frasecilla de aquellos que consideran las navidades siempre tristes por que una vez lo pasaron mejor o por que ya murieron muchos de los suyos y ellos han detenido la vida en aquel pasado sin tener en cuenta la consideración que deben a los que esperan su noche felíz a pesar de que la gente palme por que es ley de vida más tarde o más temprano. Según la política de estos nefastos rompefiestas,gafes y tristes bufones de la miseria no debería existir en el mundo ningún acontecimiento feliz para nadie ni para nada pues Desde Adan y Eva hasta nuestros días y quitando aquellos míticos inmortales que se dice que existen, todos han visitado la tierra. Y como todos son nuestros antepasados pues hala, a llorar por ellos. No hay nadie que no tenga algo triste que poder desempolvar en el desvan de la memoria para ponerlo como pretexto en la noche de los pretextos, es decir, la nochebuena. Se es feliz por decreto y desgraciado por lo mismo. Pero sólo esta noche. El resto del año, las tumbas de aquellos que se utilizan para joder el ánimo de los contertulios, reposan llenas de telarañas y sin una sola flor.
> El egoismo de los nefastos en inconmesurable al pretender que si hay que ser feliz hay que serlo por completo y que es imposible sentirse así si las leyes de una vida incomprensible y hecha por ellos mismos,no les ha salvado de algún contratiempo aunque este haya sido mínimo o natural.
> Entonces el caso es ir oscureciendo corazones y nublando alegrías. Plantando una semilla de negra visión y contaminando la única salida que tiene el ser humano ante las dificultades:la alegría.
> No tengo intención de hablar del significado de la noche por que muy pocos tienen la verdadera visión de lo que representa y mi único deseo es mandar a hacer gárgaras, puñetas y todas esas cosas a la mayoría. Esos que aprietan los ojos con fuerza a ver si tuvieran la suerte de que saliera alguna lágrima por ese pasado muerto y putrefacto que se empeñan en desenterrar, mientras devoran el pavo, para regalar a quienes tengan la desgracia de estar con ellos, su miserable dolorcillo. Llorones de mundo ¡joderos!.
> Enhorabuenas sin embargo para aquellos que toman la vida como viene y que pueden disfrutar del momento,del segundo, del instánte del suspiro sin detenerse a desenterrar afanosamente otras cosas que tienen su lugar y su tiempo.
> Nadie tiene derecho a detener la vida ni las iniciativas felices. Ese mísmo esfuerzo, debería ser ya suficiente para que todos los nefastos se sientieran alegres con el sacrificio de su propia tristeza sin tener que cobrar precios y disfrutar sadomasoquistamente, de el jarro de agua fría que arrojan sobre los demás.
> Por lo tánto, a beber, a comer,a bailar y a joder.Incansablemente, sin fisuras. Juerga total ahora que mañana será otro día y las mierdeces ya llegarán sin ser llamadas. Mientras tanto,el cuerpo "Macareno" reciba su compensación también por toda la jilipollez que guarda en general y que nuestra alegría séa la promesa para los nuevos de que también se puede disfrutar entre la mierda.
> Amor completo y total para todas las criaturas del mundo que séan niños o que se hagan como ellos hoy y cualquier otro día y un escupitajo para los que se disponen a amargar a otros o a ellos mismos esta noche tan hermosa séa con el motivo que séa. ¡Hala!
>--------------------------------------------------
Te agradesco tu comentario a mi pagina y te doy contestacion con lo suguiente.
La intención de este articulo que escribí no es para ir de cacería, ni lavar cocos como dices, si el
hecho de salir de la ignorancia para ti es eso entonces tu más que nadie lo podrá definir por tu
experiencia.
Y si trato de enseñar es por que la ESCUELA de la vida me ha dado esa FACULTAD, Además si
yo fuera un dioscesillo no crees que ya hubiera invadido de Doctrina este espacio, sin embargo la
idea es la de ir descubriendo la verdad de los errores que hemos practicado siempre, y si hubiera
muchos como yo nuestra mentalidad fuera otra.
Y en una cosa si tienes razón me gustaría engancharte, pero no para soltarte un rollo sino para
que despejáramos de tu mente la ignorancia que reflejas. Y tampoco estoy ofreciendo salvación ya
que no estoy seguro de alcanzarla porque esa se la gana uno solo, cuando uno sabe hacer la
diferencia entre el bien y el mal.
Y si lo poco que se, menos que tu; por eso estudio, pero yo no me atrevo a escribir de una
festividad que lejos esta de ser lo que se dice: como que hoy ha nacido un salvador y que lejos
esta de serlo ya que estas celebrando la fiesta del nacimiento del Sol. Y la explicación que dan es
que en algún día tenia que nacer y pues total que más dá que sea en esta fecha. QUE FACIL NO.
Investígalo.
Posdata: Voy a estudiar lo que tu escribes y luego te comento que encuentro.
--------------------------------------------------
|