|

17/jul/06, 04:04
|
|
Iniciado
|
|
|
|
un curandero me solucionó mi problema de amor
hola amigas, especialmente de mi edad. quiero contarles una experiencia. hace un año mi enamorado se alejo de mi y yo sufri mucho, hasta me humillo. pero como lo amaba tanto fui donde un curandero aqui en Perú. al principio no queria creer en esas cosa, pero la necesidad me llevo a visitarlo y les juro que en 24 horas lo hizo volver con un trabajo de amarre que me hizo. a pesar que yo le rogaba el no queria volver conmigo, incluso estaba con otra chica, y yo de colera me meti con otro chico, incluso tuvimos sexo, pero fue inutil, nada me hacia olvidarlo. y cuando el señor hiozo el trabajo, la chica se alejo de el y me busco inmediatamente. Por eso doy este testimonio para que las chicas que tengan mi mismo problema, sderrepente no creen en estas cosas, les digo que son ciertas por que ahora me siento la mujer mas feliz del mundo. si desean escribirme pueden hacerlo al correo estrella775@hotmail.com si desean comunicarse con el señor su correo es moises152@hotmail.com. Hagan el intento vale la pena. Chau amigas, espero me escriban pronto, me gusta tambien hacer amistades. Ah, me olvidaba, soy de Peru, de la ciudad de Lima. bye.
|