microcar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Nov/06, 20:08
qrst
Iniciado

Predeterminado microcar

ola a todos queria saber cuanto coge un microcar d serie y sin los topes y si ay posibilidad de trucarlos y cuanto valdria. espero vuesytra respuesta si quereis ablar con migo personalmente aqui teneis mi msn: sergioatleti3@hotmail.com
Viejo 10/Jun/07, 21:09
mordiskitos
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por qrst
ola a todos queria saber cuanto coge un microcar d serie y sin los topes y si ay posibilidad de trucarlos y cuanto valdria. espero vuesytra respuesta si quereis ablar con migo personalmente aqui teneis mi msn: sergioatleti3@hotmail.com

Wenas...Yo tengo un Microcar MC2 y de serie me coge los 57km/h en cuesta abajo.

Me han dicho que tocandole el variador (unos 100€ +-) puede llegar a los 70-80 facil.

Tambien he oido hablar de algunos kit racing pa que corra algo mas el cochecillo, pero esto ya no se donde...

Agregame y hablamos. mordiskos@gmail.com
Viejo 14/Jun/07, 15:03
elpikes
Iniciado

Predeterminado

eso del mikrocoche es una marikonada. no korre una mierda. lo unico que no te mojas kuando lluebe pero donde este una buena moto...
Viejo Hoy, 14:02
olola
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por qrst

buenas en recto sin cuestas coge 40Km los topes te los quitan muchos de los concesionarios donde los venden el precio no lo se creo que depende del concesionario ya sabes depende de la cara que tenga cada uno

un saludo
Viejo Hoy, 14:02
olola
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por elpikes
eso del mikrocoche es una marikonada. no korre una mierda. lo unico que no te mojas kuando lluebe pero donde este una buena moto...

tu lo has dicho una buena moto esto es un cuadriciclo osea un ciclomotor con 4 ruedas
y la verdad es que para la gente que no le molan las motos y necesita desplazarse esta bien un poco caro pero bueno
Respuesta