|
|
|||
|
|||
|
lectura de la borra de cafe . mi don es natural solo miro y comienso a interpretar su familia sus proyectos sus preucupaciones su futuro sus camino su exito o frcaso naturalmente
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estimado Eduardo, enseñanzas que hemos recibido de los Maestros de Luz, nos han aclarado que la adivinación del futuro es imposible, solo nuestro padre Dios es capaz de saber lo que pasara el día de mañana pues el esta dentro y fuera de la dimensión del tiempo, la misma que el creó; de resto, todas sus creaciones, están "atadas" a su linea de tiempo. No existe una interpretación del futuro como tal, pues en dado caso que yo me llegase a enterar por algún medio, de alguna decisión mía que cometeré en el futuro, tendré la libertad por optar un decisión diferente para entonces, pues no es que tengamos un destino trazado como tal, sin embargo, sí, existe el futuro y el pasado, pues el tiempo es una mera dimensión, y como dimensión, también es recorrible, es decir, de aquí a unos 500 años quizás, el hombre contara con la suficiente tecnología para ir al pasado, y en unos siglos mas, quizás, ir al futuro, pues en teoría, es mas complejo viajar al futuro que al pasado. Lo que si puede suceder, es que tu Yo Superior te transmita aproximaciones de lo que el piense que pueda pasar en el futuro, pues como espíritu, tiene una visión mucho mas amplia y una capacidad para especular, mucho mas elevada, también puede pasar que un viajero del tiempo venga a esta época y tu Yo Superior "indague" en la mente conceptual del viajero y extraiga información, para luego enviártela en forma de concepto, pero este caso no es tan común, sin embargo es lo que sucedió con Nostradamus, según canalizaciones con los Maestros. Bueno, si necesitas mas información al respecto, estas invitado a el website del Grupo Elron, encargado de desvelar misterios y de propulsar la evolución espiritual en el planeta. www.grupoelron.org |