Mensaje A La Humanidad
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Mensajes_Espirituales » Mensaje A La Humanidad

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/dic/06, 01:01
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado Mensaje A La Humanidad

Mensaje recibido de María Gilda Muñoz Zúñiga

Un gran cambio se aproxima en nuestro mundo Tierra; en un futuro no muy lejano, no se me dice el tiempo (yo opino unos 40 o 50 años), nuestro mundo será una federación de estados, todo el mundo una nación, sin fronteras, ejércitos, etc. las armas para matar serán inservibles, el hombre alcanzará un alto nivel de cultura, cosas e ideas de ahora serán atrasadas, los ejércitos, religiones, clases sociales, etc., habrán pasado a la historia, considerando ya estas cosas como propio de gentes incultas; el hombre trabajará en todas las esferas, el científico, el médico, el químico, etc., será como un obrero más, como el ayudante o peón, y todos juntos como colaboradores del progreso humano; el capitalista ya no existirá, el hombre se avergonzará en el mundo del futuro si no es útil para los demás, el dinero irá desapareciendo, espíritus muy avanzados irán invadiendo nuestra Tierra, y por consecuencia nacerán seres humanos muy avanzados; los vicios, el robo, el crimen, el abuso sexual, etc., ya no serán "pecado" como ahora, pues estas cosas serán consideradas como simples enfermedades mentales, y de hecho lo son, pero muchos de los hombres de ahora lo ignoran; el marxismo y comunismo actual no es nada con el comunismo de cultura que se avecina, los títulos de nobleza, tratamiento de usted, alteza, santidad, etc., ya no existirán y serán motivo de sonrisa benévola al recordar tiempos pasados que son los de ahora. Se vivirán más años físicamente, las enfermedades desaparecerán y al progresar mentalmente, el odio, egoísmo, venganza, rabia o enfado, etc., por lógica también desaparecerán; muchos espíritus que aún encarnan en nuestro mundo, serán llevados a otros mundos más atrasados para dar paso a otros espíritus más avanzados, y por consecuencia nuestro mundo se irá convirtiendo en un mundo espiritual, o sea, en el reino del espíritu, tan predicado y esperado por las religiones, el Mesías, pero tan desconocido y tan mal interpretado, ya que da la única manera que se ha de servir y adorar a Dios, es la que desconocen las religiones y la gran mayoría de los seres humanos, EL PROGRESO MENTAL Y ESPIRITUAL, por esto vemos ahora grandes catedrales y muchas religiones, pero espíritus muy pequeños y atrasados, salvo algunas excepciones; en este futuro serán ya espíritus avanzados, evolucionados, y no tendrán más catedral que el Infinito Universo, ni más religión que la Verdad, con todos sus atributos de paz, justicia, amor, comprensión, cultura, etc., en una palabra, cada ser humano será su propio sacerdote; claro que tendremos la ayuda de los seres de otros mundos, nuestros Hermanos Mayores y que en su día fueron también como nosotros, esta es la Ley Universal de Dios Creador de todas las cosas. Y claro está que desde ahora mismo muchos de nosotros podemos y debemos hacer algo para preparar el camino al verdadero MESIAS y acelerar su llegada, predicando y practicando todo lo que nos sea posible este mensaje.

Cayetano Martí
Palma de Mallorca, año 1976
Viejo 27/dic/06, 17:05
k4m1kaz3
Miembro

Predeterminado

Pues yo si te puedo decir la fecha, y va a ser el 23 de Diciembre del 2012, precisamente el dia en que el calendario maya termina. La tierra junto con todos los seres humanos que quieran pertenecer a la ascencion atravesara un campo de energia fotonoco inmenso que aumentara nuestra conciencia de forma cuantica hacia la 5ta Dimension; nuestros cuerpos cambiaran un poco, pues se activaran todas las partes ocultas de nuestro ADN y el gran cambio se dará. Sera un momento muy maravilloso, pero no va a ser algo impactante, pues nos estamos preparando espiritualmente y con la ayuda de nuestros hermanos de los otros planetas y la federacion galactica podremos vibrar al nivel necesario para que el cambio no sea incomodo ni doloroso.

El tiempo para preparar tu alma es ahora, vayanse preparando hermanos =), que se avecinan tiempos exactamente iguales a los que ha mencionado mi hermano José. Pueden verificar toda mi informacion buscando en internet. Prueben buscando palabras claves como: "Sheldan Nidle" (canalizador de la federacion galactica), "Era de Acuario", "Calendario Maya", "2012", "NESARA"..

Porque deben buscar?, porque el ser humano tiene que ser muy meticuloso antes de creer en algo, y espero que no me crean a la ligera, pero si ustedes mismos buscan significara que hay un interes y la energia fluira de mejor manera a la hora de leer mensajes, ademas, obtendran una informacion mas detallada, Amor, Paz y Luz para ustedes hermanos
Viejo 5/ene/07, 09:09
k4m1kaz3
Miembro

Predeterminado

MENSAJE URGENTE!:

El mensaje de arriba es falso, fui influenciado por espiritus de vibracion inferior a creer y decir aquello, no existe tal cambio en el 2012, ni ascencion alguna mas que nuestro propio aprendizaje en la vida diaria. Es importante que ignoren ese mensaje y que lo tomen como consejo o ejemplo de la confucion e ignorancia que los espiritus de baja vibracion pueden crear en personas como yo cuya unica menta es un camino de paz, luz y amor, no obstante la escencia es la misma, un mensaje de unidad y hermandad para todos. Gracias por entender, me despido
Viejo 10/ene/07, 22:10
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Exclamation Creo que el mensaje de arriba no es falso

Cita:
Escrito por k4m1kaz3
MENSAJE URGENTE!:

El mensaje de arriba es falso, fui influenciado por espiritus de vibracion inferior a creer y decir aquello, no existe tal cambio en el 2012, ni ascencion alguna mas que nuestro propio aprendizaje en la vida diaria. Es importante que ignoren ese mensaje y que lo tomen como consejo o ejemplo de la confucion e ignorancia que los espiritus de baja vibracion pueden crear en personas como yo cuya unica menta es un camino de paz, luz y amor, no obstante la escencia es la misma, un mensaje de unidad y hermandad para todos. Gracias por entender, me despido

¡Hola k4m1kaz3!

Creo que el mensaje de arriba a lo que te refieres no es falso. Mas bien quieren engañarte con lo que te aconsejan. ¡Cuidáte!

Saludos cordiales

José
Viejo 11/ene/07, 08:08
k4m1kaz3
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por moderadornuevavida
¡Hola k4m1kaz3!

Creo que el mensaje de arriba a lo que te refieres no es falso. Mas bien quieren engañarte con lo que te aconsejan. ¡Cuidáte!

Saludos cordiales

José

Querido y Amado Jose!:

Entiendo tu punto de vista y preocupacion por guiarme en un buen camino espiritual, respeto tu punto de vista, pero por primera vez, no lo comparto. Te invito a que abras tu mente a un verdadero concepto de la realidad; se exactamente las frases que estan pasando por tu mente: "esta persona esta confundida y esta dejandose influenciar por conocimientos erroneos", pero dame la oportunidad de mostrarte algo:

http://www.grupoelron.org/index.htm

PROMETEME, que leeras la mayor cantidad de mensajes posibles en esta pagina, por los que tu instinto te lleve, dedica tiempo, y procura no pre-juzgarla, tomate tu tiempo para distinguir la verdad de la ilusion desde un punto de vista imparcial. Te aconsejo que antes de responder este mensaje le des unos dias a la lectura de esa pagina para luego responder tu punto de vista, que quizas es el mismo, pero aun asi, te recomiendo leerla..

NO estoy interfiriendo con tu libre albedrio, sabes tu como yo que somos libres de creer en lo que queramos, solo sugiero que leas esta informacion, que es otro punto de vista alterno, asi enriqueceras a tu espiritu, Muchas Gracias, hasta pronto querido Hermano Jose!
Viejo 21/ene/07, 10:10
leyenda19
Iniciado

Angry Y Segun Tu Cual Es El Verdadero Mesias?

ME PARCE MUY FUERTE K INTENTES MANIPULAR A LA GENTE CON TUS IDEAS TAN ESTRAÑAS....CLARO K NO TODO EL MUNDO SE DEJA ENGAÑAR ....TODAVIA ESTOY FLIPANDO CON TU TEXTO Y ESPERO K ME CONTESTE A MI PREGUNTA ¿KIEN ES EL VERDADERO MESIAS Y CUANDO A DE VENIR?
IIUOTE=moderadornuevavida]Mensaje recibido de María Gilda Muñoz Zúñiga

Un gran cambio se aproxima en nuestro mundo Tierra; en un futuro no muy lejano, no se me dice el tiempo (yo opino unos 40 o 50 años), nuestro mundo será una federación de estados, todo el mundo una nación, sin fronteras, ejércitos, etc. las armas para matar serán inservibles, el hombre alcanzará un alto nivel de cultura, cosas e ideas de ahora serán atrasadas, los ejércitos, religiones, clases sociales, etc., habrán pasado a la historia, considerando ya estas cosas como propio de gentes incultas; el hombre trabajará en todas las esferas, el científico, el médico, el químico, etc., será como un obrero más, como el ayudante o peón, y todos juntos como colaboradores del progreso humano; el capitalista ya no existirá, el hombre se avergonzará en el mundo del futuro si no es útil para los demás, el dinero irá desapareciendo, espíritus muy avanzados irán invadiendo nuestra Tierra, y por consecuencia nacerán seres humanos muy avanzados; los vicios, el robo, el crimen, el abuso sexual, etc., ya no serán "pecado" como ahora, pues estas cosas serán consideradas como simples enfermedades mentales, y de hecho lo son, pero muchos de los hombres de ahora lo ignoran; el marxismo y comunismo actual no es nada con el comunismo de cultura que se avecina, los títulos de nobleza, tratamiento de usted, alteza, santidad, etc., ya no existirán y serán motivo de sonrisa benévola al recordar tiempos pasados que son los de ahora. Se vivirán más años físicamente, las enfermedades desaparecerán y al progresar mentalmente, el odio, egoísmo, venganza, rabia o enfado, etc., por lógica también desaparecerán; muchos espíritus que aún encarnan en nuestro mundo, serán llevados a otros mundos más atrasados para dar paso a otros espíritus más avanzados, y por consecuencia nuestro mundo se irá convirtiendo en un mundo espiritual, o sea, en el reino del espíritu, tan predicado y esperado por las religiones, el Mesías, pero tan desconocido y tan mal interpretado, ya que da la única manera que se ha de servir y adorar a Dios, es la que desconocen las religiones y la gran mayoría de los seres humanos, EL PROGRESO MENTAL Y ESPIRITUAL, por esto vemos ahora grandes catedrales y muchas religiones, pero espíritus muy pequeños y atrasados, salvo algunas excepciones; en este futuro serán ya espíritus avanzados, evolucionados, y no tendrán más catedral que el Infinito Universo, ni más religión que la Verdad, con todos sus atributos de paz, justicia, amor, comprensión, cultura, etc., en una palabra, cada ser humano será su propio sacerdote; claro que tendremos la ayuda de los seres de otros mundos, nuestros Hermanos Mayores y que en su día fueron también como nosotros, esta es la Ley Universal de Dios Creador de todas las cosas. Y claro está que desde ahora mismo muchos de nosotros podemos y debemos hacer algo para preparar el camino al verdadero MESIAS y acelerar su llegada, predicando y practicando todo lo que nos sea posible este mensaje.

Cayetano Martí
Palma de Mallorca, año 1976[/QUOTE]
Respuesta