Espero Respuesta

Hispavista Foros

» Mensajes_Espirituales » Espero Respuesta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Aug/06, 11:11
k4m1kaz3
Miembro

Predeterminado Espero Respuesta

Ante todo un cordial saludo a todos los que lean mi mensaje, en especial a Jose que abrio este foro para dar a conocer los mensajes espirituales.

Mi nombre es Luis Adrian, queria pedirle algo a Jose, pero primero hablare un poco acerca de mi experiencia en lo relacionado a el mundo espiritual.

Pense en mandarte un email, pero en verdad pienso que es mas propicio por aqui, de esta forma cualquier interesado, o cualquier persona que sienta mi misma inquietud puede leer esto y opinar.

He indagado informacion desde hace poco acerca del mundo espiritual, de niño siempre tuve esa inquietud de que habia algo mas, tuve experiencias esotericas de niño que aumentaban mis dudas, contactos espirituales, nada fuera de lo normal, apariciones, etc, con la poca informacion que obtenia de esos "extraños" sucesos que acontecian en mi vida, y que acontecen en la vida de muchas personas, trataba de buscar alguna logica y ya que de adolescente no creia en ninguna religion, empezaba a crear mis propias teorias espirituales, practicamente sentia desprecio por la mayoria de las religiones, sabia que en el fondo las intenciones eran buenas, por lo menos las palabras que profezaban, pero la actitud de esos practicantes las contradecian.

Pues recolectando informacion de mis encuentros, de reflexionamientos, de alguno que otro documental de TV, llegue a suponer varios echos tales como rencarnacion, vida despues de la vida, entre otras, y me base en mis propias creencias, aunque algunas eran erradas, por ejemplo una que me plantee fue que el mundo estaba al borde de la auto-destruccion y que llegaria el dia en que simplemente nuestra existencia terminaria, en parte tenia razon, pero en lo que fallaba era en que nunca pensa que tuviesemos esperanza.

Luego aparecio una pagina en internet que cambio mi vida, no me acuerdo como llegue a ella, o como ella llego a mi, fue http://perso.orange.fr/ciel-a-la-terre/Sp/index.html

Aqui fue donde simplemente me sorprendi, donde descubri que siempre estuve en lo correcto, no habia un limite de conocimiento, mis teorias encajaban como piezas de rompe cabezas, y mi felicidad aumento como nunca imagine, las lagrimas me salian solas al leer aquellos mensajes que los seres de luz nos habian dejado mucho tiempo atras, tal vez siempre estuvieron alli, pero el echo es que llegue a esa pagina en un momento muy indicado para mi, ya que teniendo en la cabeza esas ideas negativas de nuestra existencia, ni siquiera aportaba algo para esta misma.

Entonces lei acerca de una infinidad de cosas, muy limitadas en esa pagina ya que faltan muchos archivos por traducir al español, muy frustrante. Me base en los pocos (y a la vez muchos) conocimientos obtenidos en esa pagina para vivir, por lo menos ya sabia que habia algo mas, que estaban los seres de luz que nos protegen vigilan, y ayudan a evolucionar.

Con eso estuve satisfecho alrededor de un año, sabia que pasaria despues de la muerte, comprendi muchas cosas acerca del plano espiritual, ahora amo a la naturaleza y a los animales como nunca antes, pero sigo siendo un novato, todavia tengo algunas ideas erradas, vivo rodeado de gente egoista (o por lo menos no productiva en mi evolucion) en ambitos sociales/laborales lo que obstruye mi vision a un mundo de paz y amor.. siento que quiero irme a otro pais, a una montaña o algo un poco desierto, con tal vez un grupo de 100~300 personas que compartan las mismas creencias espirituales y que todos vivamos en armonia.. es una idea que me pasa por la cabeza una o dos veces al dia, pero caigo en realidad y me doy cuenta de que tengo un trabajo que me mantiene y que a pesar de vivir en un lugar donde las personas apenas creen en Dios (y es mucho pedirles eso) es donde me crie y no sabria como sobrevivir en otro lugar.

Navegando en internet en busca de informacion espiritual encontre este sitio, necesito informacion, necesito ser guiado.. Sabes Jose?, como quisiera ir a esa escuela espiritual que tanto mencionas, suena como un lugar perfecto para mi.. pero por los momentos quisiera pedirte tu email, para charlar via mail o msn, tengo preguntas que necesitan ser respondidas, soy solo un joven de 19 años.. tengo tantas inquietudes, quiero hablar con alguien de tu nivel, estoy cansado de buscar con quien compartir mis creencias, en vano.. es muy dificil conseguir a alguien asi, por lo menos de mi edad.

Responde cuando puedas porfavor, muchas gracias, Luis Adrian
Viejo 23/Aug/06, 11:11
k4m1kaz3
Miembro

Predeterminado

Mi mail es luisadrian7@hotmail.com para los interesados y Jose, si puedes, cuando respondas mi mensaje en el foro mandame un mail haciendomelo saber, ya que veo que hace como 9 dias que nadie escribe en el foro, entonces no se cuanto tiempo te tome responder, muchas gracias.
Viejo 25/Aug/06, 01:01
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado Mensaje para Luis

Cita:
Escrito por k4m1kaz3
Mi mail es luisadrian7@hotmail.com para los interesados y Jose, si puedes, cuando respondas mi mensaje en el foro mandame un mail haciendomelo saber, ya que veo que hace como 9 dias que nadie escribe en el foro, entonces no se cuanto tiempo te tome responder, muchas gracias.

Mi querido Luis bienvenido a este foro.

Mis e-mails son info@nuevavida.ws e info@jose.cc donde puedes contactarme con toda confianza.

Disculpadme si te respondo con tardanza, pero por el momento tengo algunos contratiempos.

Saludos cordiales de tu amígo y hermano José

http://www.nuevavida.ws
Viejo 25/Aug/06, 10:10
k4m1kaz3
Miembro

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, te mandare un email ahora mismo
Respuesta