|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede contestar por qué no se encuentra la
discografia de serrat en lsas tiendas de música. Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los derechos de autor de sus canciones. Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Alguien me puede contestar por qué no se encuentra la
> discografia de serrat en lsas tiendas de música. > Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los > derechos de autor de sus canciones. > Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., >-------------------------------------------------- Hola, desde donde escribes ? quizas pueda ayudarte. Un saludo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Alguien me puede contestar por qué no se encuentra la
> > discografia de serrat en lsas tiendas de música. > > Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los > > derechos de autor de sus canciones. > > Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., > >-------------------------------------------------- > > Hola, desde donde escribes ? quizas pueda ayudarte. > Un saludo. >-------------------------------------------------- hola, te escribo desde elche provincia de alicante mi e-mail es juanma@panmajack.es Gracias por contestarme. un saludo., juanma -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > discografia de serrat en lsas tiendas de música. > > Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los > > derechos de autor de sus canciones. > > Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., > >-------------------------------------------------- > > Hola, desde donde escribes ? quizas pueda ayudarte. > Un saludo. >-------------------------------------------------- Escribo desde Alicante mi e-mail es: juanma@panamajack.es Gracias por contestarme. un saludo. juanmas. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> discografia de serrat en lsas tiendas de música. > Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los > derechos de autor de sus canciones. > Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., >te llamo desde elche (alicante)--------------------------------------------------mi e-mail es juanma@panamajack.es -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> discografia de serrat en lsas tiendas de música. > Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los > derechos de autor de sus canciones. > Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., >-------------------------------------------------- te llamo desde elche (alicante). mi e-mail es juanma@panamajack.es Gracias. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > discografia de serrat en lsas tiendas de música. > > Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los > > derechos de autor de sus canciones. > > Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., > >-------------------------------------------------- > > Hola, desde donde escribes ? quizas pueda ayudarte. > Un saludo. >-------------------------------------------------- te llamo desde elche (alicante) mi e-mail es juanma@panamajack.es Gracias. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > discografia de serrat en lsas tiendas de música. > > Me dicen ha tenido problemas con su Compañia por los > > derechos de autor de sus canciones. > > Muchisimas Gracias. Saludos Serratianos., > >-------------------------------------------------- > > Hola, desde donde escribes ? quizas pueda ayudarte. > Un saludo. >-------------------------------------------------- hola, te llamom desde elche (Alicante) mi e-meil es juanma@panamajavk.es Gracias por contestarme. Juanma -------------------------------------------------- |