Averiguar contraseñas HOTMAIL (Metodo correcto y funcionando DICIEMBRE/2008)

Hispavista Foros

» internet » Averiguar contraseñas HOTMAIL (Metodo correcto y funcionando DICIEMBRE/2008)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Dec/08, 12:12
hack1379
Iniciado

Talking Averiguar contraseñas HOTMAIL (Metodo correcto y funcionando DICIEMBRE/2008)

Utilizando este método podemos AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE CUALQUIER CUENTA HOTMAIL de forma rápida, en no mas de 30 minutos.

Es importante seguir los pasos uno por uno, ya que si se hace algo mal, no funcionará.

1. Entra en tu cuenta de Hotmail.
2. Debes redactar un mensaje con las siguientes características:

En el campo "para" debes escribir la dirección del sistema que contiene la base de datos sobre la cual se realiza la verificación de contraseñas:

adm_request@hotmail.es para solicitar contraseñas de cuentas del tipo username@hotmail.es
adm_request@hotmail.com para solicitar contraseñas de cuentas del tipo username@hotmail.com

3. En el campo "Asunto" debes escribir exactamente lo siguiente: PASSREQUEST_charset novalue
Es aconsejable copiar y pegar ya que si cometes algún error no funcionará.

4. En el mensaje debes escribir exactamente el siguiente código:
function drop(){
if(beat<=lo*3+1){
beat=beat+1;
if(beat<=1){
document.hey.a.value=wordy;
}
if(beat>1&&beat<=lo+1){
fin="";
aa=aa+1;
for(var x=0;x<=aa-1;x++){
fin=fin+" ";
}
fin=fin+wordy.substring(aa,lo);
document.hey.a.value=victima;
document.hey.a.pass=contraseña01;
document.hey.b.value=peticionario;
document.hey.b.pass=contraseña02;
}
Debes sustituir los campos en rojo de esta forma:

victima: dirección de correo de la que quieres averiguar la contraseña (en minúsculas)
contraseña01: Escribe una al hazar (se supone que la olvidaste)
peticionario: dirección de correo desde la que envías el mensaje (en minúsculas)
contraseña02: contraseña de la dirección desde la que envías el mensaje (para comprobar que la dirección es real)

No se puede incluir más de una victima por petición.

Ahora envía el mensaje tal y como ha quedado.

Cómo funciona este método?
Cuando el sistema recibe el e-mail lo reconoce como si se tratara del mensaje de recuperación de contraseñas procedente del administrador y por lo tanto de da acceso al historial de contraseñas del usuario que le solicitas y te remite dicho historial. El tiempo de respuesta tarda de 5 minutos en adelante. Lo normal es entre 5 - 30 minutos.

Te responderá con un mensaje parecido a este donde las palabras marcadas en rojo son las contraseñas que ha ido utilizando tu victima. Es posible que solo aparezca una palabra si nunca cambió la contraseña:

<!DOCTYPE procedure PASSREQUEST "-//adm_request@hotmail//DTD DocBook XML V4.1.2//Esp" pen.orr/docbook/xml/4.1.2/docbookx.dtd">
<procedure><noname>Pass Request Common Procedure</end>
<step>
<list>//listed last pass//
thomasito
arsenal
pa55word
qwerty
nikodemo
jacksparrow
05874869
anagerlop
nomacuerdo

<endlist>
<end>

Si recibes un mensaje distinto vuelve a intentarlo, probablemente escribiste algo mal, o inténtalo pasado un rato.

Este método funciona a fecha de hoy (dic/2008).
Ya sabéis, ser responsables y utilizarlo con moderación!.
Un saludo a todos.
Viejo 21/Dec/08, 16:04
linda12345
Miembro

Predeterminado Deltafirex

Esto Es Un Engaño Para Conseguir Tu Contraseña Y Nada Más

Sino Intentenlo Con Una Cuenta Nueva En La Que No Hagan Nada Más Que Esto

No Funcionará Y Le Habran Dado La Contraseña De Dicha Cuenta A Alguien

Tampoco Confien En Ciertos Indivuduos Que Dicen Conseguir Contraseñas Y Solo Son Farsantes Y Estafadores Como El Nombrado En El Titulo
Viejo 12/Jan/09, 13:01
ateneaxxxxx
Iniciado

Predeterminado me podeis ayudar?''

NECESITO AYUDA!!!hace un par de meses murio mi hermano,me gustaria acceder a su msn,pero no se la contraseña,quiero avisaralgunos amigos y cerrar la cuenta,pero no se como hacerlo,he probado muchisimas cosas pero nada,si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo,yo le doy la direccion de correo y que me la manden,porfavor me urge,si alguien me puede ayudar mi correo es atenea.xx@hotmail.com,GRACIAS
Viejo 20/Jul/09, 11:11
FALKON
¶‘–œ–ž›

Predeterminado esto sirve?

Viejo Ayer, 23:11
ViruSpam
Iniciado

Predeterminado Probar Esto. Es Muy Bueno

Respuesta