|
|
|||
|
|||
|
Quizás suena increíble, debido a tantas cosas que se leen en internet y que terminan siendo o estafas o formas de explotación en línea para que sólo unos cuantos obtengan algún beneficio... y lo sé porque lo viví en carne propia... pasé por una cadena de dinero, un programa multinivel, un programa de autosurf, otro de pago por lectura de e-mails, etc... y nunga ganaba nada, o ganaba muuuuuuy poquito con muchísimo esfuerzo.... te suena conocido?... así que trabajaba mucho, ganaba si tenía suerte..(casi nunca la tenía) y por consiguiente me sentía frustrada y de mal humor....
Hasta que buscando y buscando encontré EGDP... y desde ese momento todo cambió radicalmente... hoy como Promotora de EGDP gano 33% sobre mi depósito... sin tener que mover un dedo, pero como me interesa seguir avanzando hasta la categoría de SuperPromotora de EGDP para ganar 45% de interés, le cuento a mis amigos, familia y todos los que pueda sobre la empresa para que ellos tengan también la suerte de ganar más y más... y por supuesto recibo más y más de esta maravillosa empresa... Escríbeme a maggica101@yahoo.com para que te de más información, o agrega mi msn hotmail para conversar por ahí, maggica672@hotmail.com... y te contaré todo lo bueno que me está pasando... Quedo a la espera de saber de ti... un abrazo, Maggi Camacho D. Promotora EGDP |
|
|
|||
|
|||
|
Los inversionistas de EGDP seguimos creciendo.... y nuestro dinero TAMBIEN!... no pierdas más tiempo, y haz que tu dinero trabaje para ti...
contáctame para más información. un abrazo, Maggi Camacho D. |
|
|
|||
|
|||
|
LA empresa aunque es cierto que ha pagado hasta el 45 % mensual de lo invertido, actualemente ha paralizado sus actividades por algunos problemas y realemente estamos en un período de incertidumbre. Puede ser una gran oportunidad, pero hay que tener cuidado y prudencia con estas empresas, y lo digo como inversor. Por ello yo compagino este tipo de inversión con alta rentabilidad y riesgo, con otros negocios más estables y que requieren un esfuerzo constante.
Jose R. http://www.negocioenlared.ws Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Lee muy bien este e-mail porque te enseñará cómo generar un
caudal muy importante de ingresos. ES EFECTIVO. Ganarás como mínimo alrededor de $5.000. TODO LO QUE necesitas es: 1) Una dirección e-mail. 2) Una cuenta eBillDeck. La apertura de la cuenta eBillDeck es gratuita y, si te inscribes ahora, te regalan como bono de bienvenida $5 que puedes ocupar en seguida. PRIMERA ETAPA: Abrir una cuenta eBillDeck en el link siguiente. Te acreditarán 5 dólares para empezar. http://www.ebilldeck.com/ SEGUNDA ETAPA: Envía ahora los 5 dólares de tu cuenta eBillDeck a la PRIMERA DIRECCIÓN E-MAIL DE LA LISTA SIGUIENTE: 1. quillart01@gmail.com 2. rouss24@hotmail.com 3. armyladrillo@gmail.com Escribe como motivo de tu envío: "INSCRÍBAME EN SU LISTA DE E-MAILS". Esto es muy importante, puesto que se paga por un servicio. Envía también un mail al correo en tercera posición diciendo: "Me he afiliado contigo" y otro al de la segunda posición diciendo: "Has pasado a la primera posición" Cómo se efectúa el envío de dinero? Es muy simple. Entras en la página de eBillDeck con tu email y contraseña. En el menú de la izquierda, haz click en "Send Money". En el cuadro de arriba escribes la dirección de e-mail de la posición 1 de la lista. Luego pones el importe, 5. Escribes abajo tu Pin Code, el que te enviaron a tu e-mail al inscribirte. En el cuadro de abajo escribes: INSCRÍBEME EN TU LISTA DE CORREOS y finalmente haz click en Transfer. Ya está, dinero enviado. TERCERA ETAPA: Guarda esta página en tu disco duro, o copia todo el texto de esta página. Borra la 1ra dirección e-mail, a la cual enviaste $5. Coloca la 2da dirección en 1ra posición y la 3ra dirección en 2da posición Coloca en la 3ra posición tu dirección email, con la cual te inscribiste en eBillDeck. Ahora, envía la carta por e-mail a la mayor cantidad de personas posible, contactos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegas, etc., a quien quieras beneficiar. Puedes también integrarla en tu sitio Internet. MUY IMPORTANTE: SI TE APRESURAS, PIERDES!!! Si te dejas tentar por colocar tu e-mail en 1ra posición, será fatal para ti! Es todo. ESPERA VER UN GRAN RESULTADO! |