¿cmo añadir efectos,reloops y samples a fruitu loops?

Hispavista Foros

» Foro_Dj__s » ¿cmo añadir efectos,reloops y samples a fruitu loops?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/May/09, 10:10
djatonix
Iniciado

Predeterminado ¿cmo añadir efectos,reloops y samples a fruitu loops?

teng un problemilla, resulta ke e utilizado durante muxo tiempo el virtula dj, atomix cn el proposito de jugar un poco cn los track - dpes me puse a mezclar y producir cn cubase,fruity loops y acid. pero resulta ke sale las mezclas simples y cn pocos efectos fx , me gustaria añardirle algunos efectos tirados cmo virtual dj ,para jugar y , reloop. E intendado bajarme akello efectos de libreria u otros sitios .xo salen mu falsoss ! ayudaaaa!!
Viejo 4/Jul/09, 23:11
jorkado
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por djatonix
teng un problemilla, resulta ke e utilizado durante muxo tiempo el virtula dj, atomix cn el proposito de jugar un poco cn los track - dpes me puse a mezclar y producir cn cubase,fruity loops y acid. pero resulta ke sale las mezclas simples y cn pocos efectos fx , me gustaria añardirle algunos efectos tirados cmo virtual dj ,para jugar y , reloop. E intendado bajarme akello efectos de libreria u otros sitios .xo salen mu falsoss ! ayudaaaa!!

Hola colega yo uso fruity loops y si quieres puedes pasaterte por hispasonicos se consigue mucha calidad si sabes utilizar un poco los efectos y el mastering si no la cancion suena que le falta algo pasate y escucha resultados yo de todos modos llevo poco tiempo creando pero bueno me defiendo te dejo el link de mi ultima cancion saludos.
http://www.hispasonicos.com/tema/lost-in-time/25645
Viejo Hoy, 11:11
djatonix
Iniciado

Predeterminado

ok gracia tio ya me pasare x hay!!! el tema esta wapooo
Respuesta