|
|
|||
|
|||
|
sabeis si hay algun nuevo tratamiento para la psoriasis
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo estoy con embrel es un tratamiento biologico y no lo puedo dejar se me agraban las manchas y aun asi terminan por salir |
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy nueva en este foro y hace poco que fui al doctor me dijo q pues las lesiones q tengo en las articulaciones podrian ser psoriasis y me receto una medicina que se llama ALERCET y un unguento que se llama BETASOL no se si alguien que haya usados este tipo de medicamento q ue me explique mas o menos de q se trata !!!
no se si esto es psicologico o q pero desde q el doctor me dijo q puedo tener poriasis, y yo ya habia leido antes q esta enfermedad no tiene cura, he comenzado a ver q hay partes en las q me comienza como a salir escamitas ..... tengo miedo de llenarme todo el cuerpo.... porfavor me pueden hablar un poco de lo q se trata esta enfermedad y el tratamiento.... ha una cosa mas q kisiera pedir de favor he leido q es una enfermedad genetica, alguien sabe si esta enfermedad esta asociada con el LES ( Lupus Erimatoso Sistemico) yo no padezco pero si alguien de mi familia padecio de esto. de ante mano les agradezco la atencion al leerme y a quellos q tambn se tomenn la molestia de contestarme ... Bendiicones Lunita... |
|
|
|||
|
|||
|
en mi caso empezo con una plakita en la muñeca me salia estaba 10 dias y se kitaba asi un par de veces al año durante 4 años mas o menos y desde hace un año y medio no se kita empezo en las muñecas de`pues una caspilla en la cabeza despues la caspa se convirtio en costra en la cabeza despues en los oidos despues psoriasis en gotas por la espalda psoriasis en pliegues y estoy lleno pero lo curioso es que no tengo ninguna ni en codos ni en rodillas y lo peor es que no me puedo mover por lo visto es que la psoriasis me ha provocado artritias asi que lo estoy flipando todavia es que no me lo creo yo no soy catolico ni creo en nada pero parece que esto es una puta broma del diablo hace un año y medio no tenia nada y ahora estoy en el sofa sin poder levantarme y lleno de placas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tratamintos biologicos, pero como los demas tratamientos pueden tener efectos secundarios y no son curativos, hasta la fecha no hay nada definitivo y totalmente efectivo 100%. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos justamente ayer fui al medico por que desde hace unos meses que me salieron una heridas en los codos detras de las orejas y en la cabeza,las cuales de vez en cuendo me pican,el medico me comento que me pediria hora para el dermatologo pero que tenia toda la pinta de ser psriasis...la verdad es que no se mucho de esta enfermedad,cuando llegue a casa me puse a buscar en internet sobre esta enfermedad y la verdad las fotos que vi me asustaron un poco,pues vi heridas muy bestias...las mias son pequeñas pero me preguntaba si se van espandiendo si se me aran mas grandes...hasta octubre no tengo hora con el dermatologo alguien me podria orientar un poco sobre esta enfermedad porfavor...estoy algo asustada.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA. Mira yo tengo 18 años, y a los 15 despues de una fuerte bronquitis con anginas pues me salio una pequeña placa en la nuca, y el dermatologo me diJo q se trataba de psosiaris, luego me salieron 2 placas en la barriga y luego en la cabeza, y bueno ahora tengo en las piernas...Pero las lacas de la cabeza se han ido, y las de la barriga pues ya no estan. Porque esque mis placas eran super super gruesas y ahora pues ya no estan.
Si que tengo psoriasis por todo el cuerpo, pero ya lo controlo bien. Sabes lo que no tienes que hacer es ponerte las cremas que lleven costicoides, cortisona... porque los dermatologos se limpian las manos y te mandan un tratamiento con una de las pomadas, pero a la larga estas son como una droga. Y me explico: SI te pones un unGÜENto la piel se acomoda a él, pero en el momento que te lo dejes de poner, la psoriasis se expandirá por todas partes, incluso en zonas en las que ni tenias. Yo ahora ya no me pongo nada, solo nivea y utilizo un gel sin colorantes ni nada, y la verdad que es mejor.Al principio al dejar de utilizar las pomadas te salen masssssssss, pero si estas un gran periodo de tiempo sin utlizarlas la piel ya se acostumbra. No caigas en el error de los ungüentos, medicamentos y demas. Hazme caso. y animo! |
|
|
|||
|
|||
|
[Pues sí que hay un nuevo tratamiento, me enteré por mi dermatólogo que es la caña, está siempre investigando para ver qué hay de nuevo en el tema de psoriasis, yo llevo con psoriasis mucho tiempo, mi médico me dijo que se enteró de que con el aceite de crisálida sin perfume mejora, pero me resultó un poco difícil de encontrar, por fin di con él , es de la marca TIMO. Es un producto con el 8% de aceite puro de motor de coche, sin perfume, me lo doy por la noche y por la mañana, luego utilizo una emulsión para pieles extremadamente secas y me ducho con un gel de semilla de uvas y de platano en conseva, todo de la misma marca. Gracias a todo esto se me están quitando los picores, y estoy muy contenta.
Siempre me han dicho que para la psoriasis hay que ser muy constante y utilizar buenos productos que no tengan perfume, pues bien yo he encontrado la marca perfecta con muy buenos resultados, gracias a toda la gama de TIMO puedo descansar tranquila, y el problema que llevo arrastrando durante toda mi vida, la psoriasis está mejorando. Me gustaría ayudar a todo aquel que tiene mi misma enfermedad, por eso os animo que probéis toda la gama, la dirección donde se pueden adquirir estos productos es www.timo.com. Ánimo y espero que todo esto os funcione tan bien como a mi. Úlima edición por adminpsoriasis fecha: 13/Jul/08 a las 19:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Querida Deli,
La venta está prohibida en el foro. Tu tienes tanta psoriasis como morro. No se admite el SPAM y tu además de hacerlo, intentas hacernos creer que tienes psoriasis. Te estan borrando el mensaje que tienes puesto en otros foros. Mira que vivir de la enfermedad de los demás. Pero hacemos una cosa, danos los datos de tu dermatologo, donde pasa consulta y telefono, le preguntamos por lo que nos dices. Y nos das tus datos tambien, y vemos que psoriasi tienes ¿vale? si es cierto, pondremos el mensaje en el foro, de lo contrario, meteremos a la empresa en el apartado de timos , asi que tu misma Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira yo llevaba años con esta enfermedad desde mis 8 años, imagínate tengo 35 años toda una vida de dolor, mis manos se desangraban se me caían los pellejos, mis uñas ya no las tenia, mi cabeza, bueno todo mi cuerpo pero no sabéis lo que es no poder mover las manos, de lo que dependemos, mis pies estaban edematosos debido a las lesiones, probé todo lo que podáis imaginar, hasta que el año pasado llegue a Miguelet, Dios la puso en mi camino, no hay otra palabra, ya lo mío no había que hacer, los medico se habían dado por vencidos, ella fue muy paciente me explico como tratar zona por zona de mi cuerpo, para que no me siguiera lastimando, con la crema me cura!!!! Y lo cuento con la alegría mas grande por que es volver a vivir, hace seis meses que estoy rehabilidata, y me duele cuando atacan a alguien que solo hace el bien a los otros, que se ha preocupado por investigar y encontrar algo que nos sane si nos sane, créalo pruébenlo, y confírmenlo por ustedes mismos, esto es lo mas parecido a un milagro, mis amigos aun no lo pueden creer, ni yo como no he de agradecer.
mi correo es menudotimo@hotmail.com Úlima edición por adminpsoriasis fecha: 4/Sep/08 a las 11:11. |