Quiero Invertir mi dinero pero no se donde??????????

Hispavista Foros

» Forex » Quiero Invertir mi dinero pero no se donde??????????

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Oct/08, 17:05
Gustabo1983
Iniciado

Predeterminado Quiero Invertir mi dinero pero no se donde??????????

Saludos soy empresario que me gustaria invertir mi dinero pero no se donde, me han contado de un mercado de divisas que es muy rentable, pero la mayoria me dice que puedo invertir en la bolsa

Quiero decidirme en cual podria invertir, las sugerencias sera muy bien recibidas gracias..!!!!
Viejo 5/Oct/08, 18:06
petcalent
Usuario activo

Predeterminado

El mercado de divisas es más rentable pero hay más riesgo también.
Viejo 15/Nov/08, 01:01
raul2008
Iniciado

Predeterminado Forex

Si quieres un negocio que te genere un capital excedente y deseas obtener ganancias con alto riesgo, Forex será una buena opción. El mercado forex es el mercado de divisas del mundo, parecido a la bolsa con la diferencia que forex maneja mucho mas dinero, El Forex maneja un concepto que se llama apalancamiento, esto significa que desde 1000 USD usted puede operar una cuenta en línea pudiendo llegar a invertir hasta 200 veces el capital que usted posee en su cuenta , ese concepto* es muy interesante ya que permite ingresar al mercado con un valor mas alto del dinero que usted posee en el momento de realizar una transacción y ese dinero será devuelto por usted una vez haya cerrado la transacción debido a esto puede obtener ganancias astronómicas comparadas con los montos invertidos.
Viejo 18/Dec/08, 19:07
nicky74
Usuario activo

Predeterminado Conozca el maravilloso mundo de invertir sin temores

Nuestra misión es hacer que su inversión día a día gane más, disminuyendo considerablemente la pérdidas y convirtiendo estas en ganancias; obteniendo con esto nosotros la satisfacción de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con nuestros servicios de señales diarias las cuales son simples y fáciles de seguir.
Nuestro mayor placer en siteforex.net es estudiar profundamente los movimientos de las principales divisas del mercado para descubrir así, las señales que indican la tendencia del mercado y transmitirlas a nuestros miembros, ya que con esto les permitiremos obtener una mayor ventaja, logrando beneficios consistentes y reales.
El mercado de cambios es el más grande del mundo, el más líquido, el más rápido, el más eficiente, sin costos de ejecución, fascina y atrae cada día a más inversores.
Invierte a ganador, elige el plan que mejor te convenga, accederás a mucha información, verás las señales de forex vigentes y resultados de las transacciones mes a mes.

¿Aún con dudas? Ingresa a:
www.siteforex.net
Y conviertete en un inversor de éxito.
Viejo 29/Apr/09, 17:05
Financiero95
Iniciado

Predeterminado Invertir, en una persona con experiencia y seriedad.

Buen dia Sr. Gustavo y a todos del foro. Pues aqui les dejo mi propuesta:

Buen dia, Yo estar buscando un socio o varios miembros / socios, que quieran invertir en este proyecto.-
El proyecto consiste en reunir varios socios o uno , que puedamos juntar un capital inicial deentorno a USD 350.000,- , para ser invertido en el mercado forex. En estos 3 años de experiencia que tengo, he encontrado utilizar estrategias propias, y indicadores propios, lo cual con un apalancamiento de 100:1, se puede lograr ganancias de 50% en un año. Es excelente¡¡¡
Yo ser persona de 40 años , tener mas 3 años experiencia en mercado forex, ser responsable y tratar cada negocio con mucho cuidado.
Si tu, estar interesado en mi proyecto, con mucho gusto estare esperando tus preguntas en mi mail = finance-5@hotmail.com., y te enviare el proyecto completo para estudiarlo.-
Que tengas un buen dia.-

Viejo 30/Apr/09, 15:03
marceivan
Miembro

Predeterminado te recomiendo

Yo opero en un broker muy conocido y exclente, si quieres me puedes escribir a pablogarcia.forex@gmail.com y te comento todo.

Pablo. Barcelona.
Viejo 20/Jul/09, 18:06
NOBESO
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Gustabo1983
Saludos soy empresario que me gustaria invertir mi dinero pero no se donde, me han contado de un mercado de divisas que es muy rentable, pero la mayoria me dice que puedo invertir en la bolsa

Quiero decidirme en cual podria invertir, las sugerencias sera muy bien recibidas gracias..!!!!

EL MERCADO DE DIVISAS ES EL MAS CONFIABLE YA QUE POR LO GENERAL
UNICAMENTE SE UTILIZAN INSTRUMENTOS DE DEUDA, ES DECIR POR LO GENERAL SON INSTRUMENTOS QUE PROPORCIONA EL GOBIERNO PARA HACERSE LLEGAR DE DINERO Y A SU VEZ OFRECER UN BUEN RENDIMIENTO.
LA BOLSA ES TODO LO CONTRARIO POR LO QUE SON INSTRUMENTOS DE RENTA VARIABLE EN SU GRAN MAYORIA, TODAS ESTAS BOLETAS POR LO GENERAL TE OFRECEN LOS RENDIMIENTOS A MUY LARGO PLAZO.

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA A ESTE CORREO
noerovill@hotmail.com
Viejo 21/Jul/09, 20:08
altogal
Iniciado

Cool te recomiendo entrar en bforex

Hola esta es tu oportunidad de conocer un broker único de forex, BFOREX.COM. es un corredor de forex líder mundial que ofrece un completo sistema de transacciones para divisas .La plataforma es amistosa y sin necesidad de instalación permite acceder de cualquier computador ;atención las 24hs a través de su equipo de asesores ,amplio rango de divisas para operaren conjunto con futuros como oro ,gbp etc. competitivos spreads fijos y con apalancamientos de hasta 1:400 para maximizar rentabilidades, cuenta demo de hasta 100.000dolares para probar estrategias, y software certificado para garantizar confianza.
Viejo 6/Aug/09, 16:04
ASTBROKERSTRADING
Iniciado

Predeterminado Astbrokerstrading

Cita:
Escrito por Gustabo1983

Si estas interesado en las inversionede alto rendimiento, debes estar preparado para altos riesgos, nosotros hemos establecido un plan de ganacias de entre el 10 yel 20 % de inversion mensualmente, para mas informacion robertopf@hotmail.es
Viejo 18/Aug/09, 04:04
mtrader2009
Iniciado

Predeterminado Invierte Seguro

Podrias invertir en alguna empresa de divisas que te de intereses no tan altos porq esos son un poco falsos o podrias invertir en educacion para invertir tu mismo en la bolsa de valores ademas te recomiendo www.celtfx.com llevo casi dos años con ellos y no tengo problemas
Respuesta