alguien me puede ayudar?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » alguien me puede ayudar?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/May/01, 15:03
tatina
Novato

Predeterminado alguien me puede ayudar?

estoy pasando muy malos momentos y diversas personas con poderes me han ofrecido ayuda. solo una pide muy poco dinero a cambio. todas ellas son muy fiables por antecedentes que les conozco.
al principio todas coincidian en que el problema se arreglaria. ahora de las 5, solo 3 insisten en que si, y 1 dice que es irreversible y la ultima dice que es poco probable pero no imposible.
estoy muy angustiada y ahora ademas desconcertada porque no se a quienes creerles. las evidencias indican que todo esta peor. ( el problema es de pareja, es decir él ha desaparecido sin razon alguna y sin explicaciones, y ya no atiende ni mis llamados al telefono).
alguien puede ayudarme? alguien puede ver por mi???

gracias por adelantado
Viejo 14/Jun/01, 17:05
phantom8888
Novato

Predeterminado Re: alguien me puede ayudar?

Ponte en contacto conmigo, sólo si eres de Barcelona o te puedes desplazar:

Phantom8888@hotmail.com

Si realmente vale la pena, te ayudaré.
Por cierto, no cobro nada por mis trabajos.

Phantom.
Viejo 28/Sep/01, 18:06
llum
Novato

> tatina ha escrito:
> estoy pasando muy malos momentos y diversas personas con poderes me han ofrecido ayuda. solo una pide muy poco dinero a cambio. todas ellas son muy fiables por antecedentes que les conozco.
> al principio todas coincidian en que el problema se arreglaria. ahora de las 5, solo 3 insisten en que si, y 1 dice que es irreversible y la ultima dice que es poco probable pero no imposible.
> estoy muy angustiada y ahora ademas desconcertada porque no se a quienes creerles. las evidencias indican que todo esta peor. ( el problema es de pareja, es decir él ha desaparecido sin razon alguna y sin explicaciones, y ya no atiende ni mis llamados al telefono).
> alguien puede ayudarme? alguien puede ver por mi???

Querida amiga, por qué quieres ver el futuro? el futuro es hoy cuando llega, o sea, no existe más que en nuestra imaginación.La vida se manifiesta a cada instante, si hoy no eres feliz mañana tampoco lo serás. La verdadera felicidad no puede estar condicionada a nada;de lo contrario no sería verdadera. si por cualquier causa la puedo perder...Mejor podría ser pensar en el pasado, qué causas motivaron los efectos que hoy no me satisfacen? La realidad está escondida en el mundo de las causas no de los efectos.
un beso, la vida sigue...
>
> gracias por adelantado
Viejo 7/Oct/01, 10:10
moderadornuevavida
Usuario muy activo

> tatina ha escrito:
> estoy pasando muy malos momentos y diversas personas con poderes me han ofrecido ayuda. solo una pide muy poco dinero a cambio. todas ellas son muy fiables por antecedentes que les conozco.
> al principio todas coincidian en que el problema se arreglaria. ahora de las 5, solo 3 insisten en que si, y 1 dice que es irreversible y la ultima dice que es poco probable pero no imposible.
> estoy muy angustiada y ahora ademas desconcertada porque no se a quienes creerles. las evidencias indican que todo esta peor. ( el problema es de pareja, es decir él ha desaparecido sin razon alguna y sin explicaciones, y ya no atiende ni mis llamados al telefono).
> alguien puede ayudarme? alguien puede ver por mi???
>
> gracias por adelantado

Estimada Tatina:

Veo que tu mensaje es de mayo de 2001. ¿Como esta la situación a la fecha?

Con cordiales saludos

José
info@nuevavida.ws
Viejo 12/Oct/01, 16:04
dinam
Novato

>
LO UNico que te aconsejo es que nada de esto te va a ayudar
Satanas puede que te ayude momentaneamente pero luego te cobrara el favor

Jesucristo te ama y el te dara la respuesta que tu necesitas el murio por ti en la cruz y no te pide nada a cambio ni dinero ni nada solo que le ames y lo aceptes para que sea su hija y veras que el concedera tooodassss las peticiones de tu corazon

TE LO ASEGURO CRISTO TE AMA CON AMOR ETERNO

no es carreta y tu misma lo has dicho nada de lo que has hecho funciona pero te aseguro que cristo te dara la respuesta Y SIN COBRARTE UN SOLO PESO
PIENSLO!!!
Respuesta