Ritual místico para conservar el amor y no perderlo.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Ritual místico para conservar el amor y no perderlo.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 21:09
magiaoriental
Iniciado

Smile Ritual místico para conservar el amor y no perderlo.

Cuando una persona comienza una relación amorosa con otra, lo primero que debe hacer esa misma noche, es este ritual:
1.- Rezar un padre nuestro y Ave María.
2.- si el inicio de la relación fue con un encuentro sexual; utilizarás para dormir, una truza o braga roja para dormir. Si no hubo relaciones de sexo, entonces será una braga o truza de color amarillo.
3.- Encender una vela o cera de color blanco y quemarla solo hasta la mitad, dentro de la casa o la habitación, donde se va a recibir a la pareja cualquier día. La mitad que quede se guarda y será encendida cuando la pareja esté presente; dejándose quemar hasta el final y que se consuma toda.
Esto te traerá buenos resultados. Ponlo en práctica y me dejas tus comentarios en este correo peca_bellos@hotmail.com
así como también si deseas realizar una consulta en cuestión de amor, de tu pareja o consultar sobre algún amarre.
Viejo Ayer, 22:10
rostriste
Usuario activo

Talking jejeje y para los que ya lo perdimos???????????????

Cita:
Escrito por magiaoriental
Cuando una persona comienza una relación amorosa con otra, lo primero que debe hacer esa misma noche, es este ritual:
1.- Rezar un padre nuestro y Ave María.
2.- si el inicio de la relación fue con un encuentro sexual; utilizarás para dormir, una truza o braga roja para dormir. Si no hubo relaciones de sexo, entonces será una braga o truza de color amarillo.
3.- Encender una vela o cera de color blanco y quemarla solo hasta la mitad, dentro de la casa o la habitación, donde se va a recibir a la pareja cualquier día. La mitad que quede se guarda y será encendida cuando la pareja esté presente; dejándose quemar hasta el final y que se consuma toda.
Esto te traerá buenos resultados. Ponlo en práctica y me dejas tus comentarios en este correo peca_bellos@hotmail.com
así como también si deseas realizar una consulta en cuestión de amor, de tu pareja o consultar sobre algún amarre.

la mayoria estamos aca porque perdimos a alguien que amabamos asi que creo que seria de mas utilidad un hechizo para recuperarlo...digo yo
Viejo Hoy, 19:07
magiaoriental
Iniciado

Smile efectivamente...

Cita:
Escrito por rostriste
la mayoria estamos aca porque perdimos a alguien que amabamos asi que creo que seria de mas utilidad un hechizo para recuperarlo...digo yo

En eso estamos de acuerdo, pero por lo menos para la persona que aún no ha perdido a su amor, este ritual es más bien para aquellos que recién inician una relación sentimental.
Quizás faltó agregar que si la relación ya había comenzado mucho antes, este ritual tendrá pocos efectos, pero en cambio para relaciones que recién comienzan, es ideal.
Como siempre recibo consultas al correo peca_bellos@hotmail.com
En caso de las relaciones ya avanzadas y que se deterioran o se rompen, lo más apropiado es realizar un amarre, tema del cual podríamos tratar a través de mi correo.
Respuesta