Expires: 0
Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0
Pragma: no-cache
Set-Cookie: bbthread_lastview=ce5aff0cc2789067b3b4acadaa1d0521ax1x-ix841006ysx10x%221203658833%22y_; path=/; domain=.coastalvenezuela.foros.hispavista.com
Content-Length: 49854
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
porque Tanto Apuro En Que Ustedes Lean Me Estafo Fulano O Mengano Simple....porque Es Un Brujo Que No Esta Facturando E Intenta Desprestigiar A Otro Para Asi Ganar Clientes El...
No Crean Nada De Lo Que Leen Aqui Diciendo Me Estafo Este Esas CampaÑas De Desprestigio Son Muy Simples Por Suerte No Todos Somos Idiotas.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
claro, tienes toda la razón, hay que ser bien imbecil para creer que alguien va a perder su tiempo denunciando estafadores, no son mas que una tira de ladrones que utilizan otros nombres para desprestigiarse entre si. Y ese hijo del general hijo de puta qué habla? ha vuelto a aparecer, es decir con ese nombre, por que con otros nombres, está siempre. ahora ataca a todo el mundo, y más adelante saldrá promocionando a algún "brujo" como lo hacia antes con el santero veracruzano. pobrecito muerto de hambre, parece que las navidades no le fue bien y no le alcanzó para el pavo, este año, quiere asegurarse tempranito nomas.06, 07:07 veteajoderatumadre Miembro Fecha de ingreso: 1/oct/06 Mensajes: 73 cerraron el tema del hijodelgeneral que se anuncia como el brujo de veracruz -------------------------------------------------------------------------------- ya en el foro se dan cuenta que el hijodelgeneral no es otro que el brujodeveracruz que se esta anunciando,LE CERRARON EL TEMA ,que raro que ahora el millonario pudo conseguir pagando solo unos centavos a un "verdadero brujo" que le atrajo a su "novio" BUEN GANCHO MARICON LUEGO DE DIFAMAR A TODOS QUE NADIE TE CREE AHORA SI TE SACASTE LA MASCARA FALLASTE Y MUCHO ERES TU EL VULGAR ESTAFADOR LLAMADO VERA AHORA LLAMADO BRUJO DE VERACRUZ, FALLASTE ESTAS DESCUBIERTO JAJAJAJA elhijodelgeneral Usuario muy activo Fecha de ingreso: 8/jun/06 Localización: Guadalupe, Nuevo León, México. Mensajes: 1.417 Lo prometido es deuda... la website de mi recomendación... -------------------------------------------------------------------------------- Amigos y Amigas, lo prometido es deuda, y deudas son deudas de Honor. Después de un exhaustivo trabajo por parte de un equipo de lo demás fenómenal, y de reunir toda la información necesaria para ello, pongo a la disposición del respetable la dirección electrónica de mi recomendado, con todo lo requerido para el debido contacto de este buen hombre. El Sitio, con información al día, le permite al usuario desde realizar una visita sin compromiso alguno en dicha página, dar lectura a los escritos del Santero Veracruzano, ó cómo también es conocido "EL BRUJO MAYOR". Cuenta con una tienda en línea, así cómo un servicio gratuito de predicciones y consultas del Tarot. La página es: nooooo, la página nom la pongo. esto es mis queeridos foristas el anuncio que hacía este hijo de puta del hijo del general, despues de pasarse un tiempo atacando a los brujos de este foro y eso es lo que pretende hacer nuevamente, saquen sus conclusiones. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy segura, antonio y jorgitomas son el mismo magico salomon, veo que controlaban el foro hace un tiempo, pero ya no, acá cualquiera que ataca a salomon estos dos siempre dicen "es un brujo disfrazado y después dicen "deja de enviarme privados" y después juegan a la adivinanza diciendo "ya se quien eres" y me dijeron que era este o este otro , así me atacaron, pero no pudieron callarme,hago la siguiente pregunta ¿ y los supuestos testimonios a favorde salomon? ¿son brujos disfrazados o son foristas de verdad?, claro ahí dicen "son testimonios de verdad", pero cuando se ataca a salomon dicen "cuidado son brujos disfrazados", ocupan una logica bien ilógica, es un razonamiento bien contradictorio, yo soy forista de verdad y de que manera me han atacado.
Magico Salomon eres un ladron, me estafaste, me mentiste y siempre lo diré. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los amigos y amigas del foro, me encuentro muy feliz de compartir con ustedes a traves del foro mi historia hace tres semanas lei un testimonio de la Joven Julisa38 en el foro donde argumentaba la ayuda que le habia hecho el Magico Salomon, muy dudoso por decepciones anteriores con dos supuestos videntes no crei y lei con mucho escepticismo ese testimonio inlcusive le escribi a Julisa a su email para cerciorarme...
Y me decidi probar... quiero dar mi tetimonio con la mano el el corazon y con fe en Dios de la ayuda recibida en Oracion y Bendicion del Maestro Salomon, quien en dos semanas exactas regreso el amor de mi vida quien se habia alejado por mi mala cabeza y mi maldito orgullo, Doy testimonio con la fe de Dios la ayuda recibida del Magico Salomon en los negocios y el amor... Gracias Magico Salomon es usted un guia que Dios le bendiga y seguire testimoniando en todas partes mi milagro |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA AMIGOS DEL FORO CUIDADO CON ESTE MALDITA RATERA QUE SE PROMOCIONA CON ESTE CORREO "Martina" Sil Tello O SILVIA TELLO, la_martina80s@yahoo.com.ar MAS CONOCIDA COMO MARTINA BALI ES UN ESTAFADORA DE PRIMERA TENGAN MUCHO CUIDADO A MI ME PIDIO DINERO DE LOS 480 DOLARES QUE COBRA ME COBRO PRIMERO 350 DOLARES DESPUES QUE SE LOS PAGUE ME SALIO QUE NECESITABAMOS HACER UNA LIMPIEZA Y UNAS COSAS MAS ME DIJO QUE LE MANDARA 150 DOLARES MAS PARA UN TALISMAN Y EL TALISMAN NUNCA LLEGO
SE LOS MANDE Y DESPUES SIEMPRE SACABA OTRA COSAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO VEO NADA DE RESULTADOS EL PAGO QUE HICE LO TENGO ESCANEADO EN MI CORREO HICE EL PAGO A NOMBRE DE MARTINA SIL TELLO A ARGENTINA ..EL ENVIO SE HACE VIA WESTERN UNION.EL TELEFONO ES 1161623178. SOLO SABE PEDIR DINERO Y EN REALIDAD ES UN ESTAFADORA, AMIGOS TODOS LOS QUE ENCUENTREN ESTE MENSAJE NO MANDEN DINERO A ARGENTINA ESPECIFICAMENTE A VILLA DOLORES,PCIA DE CORDOBA SERA ESTA MISMA VIEJA SUCIA QUIEN LES ROBE TAMBIEN SE HACE LLAMAR VERONICA Y USA VARIOS NOMBRES COMO ESTEFANIE4015 EN LOS FOROS PARA ATACAR Y DEFENDERSE RECUERDEN AYUDEN A QUE NO ESTAFEN MAS GENTE PUBLIQUEN ESTE NOMBRE POR TODO LA WEB SE LLAMA MARTINA BALI ALIAS VERONICA ALIAS MARTINA SIL TELLO, ALIAS SILVIA TELLO, la_martina80s@yahoo.com.ar ESTE SEÑORA ES UN ESTAFADORA SOLO PIDE DINERO Y NUNCA CUMPLE Y SI DICE ASI SIEMPRE TE CONFIARE LOS MAS MINIMOS DETALLES, PON ATENCION: EN EL MOMENTO EN QUE RECIBO EL ENVIO AHI MISMO SALGO A COMPRAR LAS OFRENDAS PARA TU CASO(PREVIAMENTE NECESITARE LOS NOMBRES Y FECHAS COMPLETOS DE AMBOS MAS UNA FOTO DE CADA UNO), ESA MISMA NOCHE COMIENZO CON EL AMARRE Y LOS RESULTADOS LOS VEZ APROXIMADAMENTE EN UN DIA Y MEDIO NO LLEGAN A SER DOS, ES ESTAFA |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo soy una victima de las personas que supuestamente se dedican a atraer el ser amado y lo unico que hacen es estafar, robar, engañar y quitarle el dinero a las personas sabiendo que lo unico que uno quiere es estar con esa persona amada y se aprovechan del desespero de uno. No me engañaron precisamente en internet pero si peor y de frente...
Yo soy victima de Shirley Zapata su tel es 5217267 vive en medellin por favor rienguen la bola por todo internet para que gente como esa no siga haciendo de las suyas... ojala Dios los castigue a quienes juegan con el dolor humano... y eso les traerá mas sal. Por favor, no entreguen su dinero a nadie... todos estafan, y si quieren hacer un amarre mejor haganlo uds mismos, yo por mi parte jamás volveré a pagar a nadie... es preferible olvidar ese amor a que le roben su dinero. Gracias por regar la bola. |
|
|
|||
|
|||
|
miren Quien Habla.. La Misma Que Dice Mentiras De Juan De Los Milagros Y Los Demas Brujos Les Digo En Este Y Los Demas Foros Brujos Atacan A Brujos
|