|
|
|||
|
|||
|
Un saludo a todo el mundo, siento deciroslo pero este foro es un desmadre total, ni hay administrador, ni moderadores, ni la madre que los pario (con perdon)
Lo siento por los estafados pero enserio os creiais que alguien que se tiene que anunciar en internet puede ser serio??? en parte el que os hayan estafado es culpa vuestra, en esta vida no se puede ser tan inocente de creerse el primer cuento que os vendan, dejaos de discusiones inutiles. A los estafados a ver, internet no es un buen medio para los negocios...si haceis algun tipo de compra, trato o algo parecido...que sea con alguien al que podais ver fisicamente y encontrar en caso de estafa para poderle hacer reclamaciones...solo es una opinion...no pretendo ofender a nadie...cuidaos... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien alucino con q en este foro de mierda no haya ni moderador ni administrador,,,,y si lo hay se lo pasa todo por el forro de los......
me he hartado de mandar mails a los supuestos moderadores.y nuna se han dignado a contestarme.... en internet si hay sitios seguros en los q hacer compras,yo de hecho libros y cds de importacion,es por donde los compro.....ahora el tema de la brujeria ya,es otro cantar,si te pueden timar los q tienen tiendas fisicas a las q ir,,,ya via internet es el paraiso de los timadores.... |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
se puede saber a ti que mierda te importa? por que sufres tanto acaso no te caen clientes? cuales son las pruebas de que aca hay estafadores si alguien ha sido estafado, me imagino que sera por un numero de cuenta o una agencia o un nombre no se porque a algun sitio le habran enviado el dinero a los brujos no? por que no publican? no digan cosas sin fundamentos y las unicas personas que estan malogrando este foro son las que ingresan para decir idioteces, o son ignorantes o son brujos que emplean otros nombres para desprestigiar a unos y beneficiarse ellos.- no sean tarados, si son brujos, esa nop es la manera porque al final nadie va a creer en ustedes ni en nadie asi que demas hacen estar en este foro porque el que dice que este foro es un cachondeo, que aca hay solo estafadores, que esto es una prqueria y tantas cosas mas yo pregunto que michi hacen en este foro? es porque tienen un interes no es cierto? asi que no se delaten y trabajen tranquilos que para todos hay. |
|
|
|||
|
|||
|
estamos en este foro porque nos da la real gana,te ha quedado clarito? o te lo deletreo?y como somos libres opinamos tambien lo que nos da la gana,,
|