amarres de pareja en 3 dias garantizado,
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » amarres de pareja en 3 dias garantizado,

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/oct/06, 01:01
lineaesoterica
Miembro

Post amarres de pareja en 3 dias garantizado,

Alas personas que tengan problemas con su pareja y quieran hacerlo volver, tengo los mas profundos secretos de las Huarings, amarres eternos, perfectos y garantizados.
Viejo 6/oct/06, 03:03
veteajoderatumadre
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por lineaesoterica
Alas personas que tengan problemas con su pareja y quieran hacerlo volver, tengo los mas profundos secretos de las Huarings, amarres eternos, perfectos y garantizados.

ENVIAME TU CORREO PARA ESCRIBIRTE.ASI SIN UN NOMBRE O TELEFONO O CORREO PARECE QUE ES SOLO PURO CUENTO.
Viejo 6/oct/06, 04:04
pableins12
¶‘–œ–ž›

Predeterminado sera que me puedes ayudar

Cita:
Escrito por lineaesoterica

quisiera que me ayudes a volver con mi ex novia por fa quisiera una respuesta lo mas rapido
Viejo 6/oct/06, 09:09
campanita55
Iniciado

Angry no caigan!!

ya no le crean nada a esta gente, se los digo yo que he perdido un monton de dinero, la gente de aqui es pura mentira, si es que la magia existe, definitivmente no es por medio de internet busquen a alguien en persona que les haga el trabajo y no paguen hasta ver resultados, y sigo diciendo, porque nadie en este foro ofrece dar sus servicios y que cobren lo que quieran pero al ver loos resultados, creo que todos hasta les pagariamos mas.
mucho ojo, no regalen su dinero
Respuesta