me siento feliz, hasta quiero gritar de alegria
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » me siento feliz, hasta quiero gritar de alegria

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/jul/06, 00:12
marialuisa17
Iniciado

Predeterminado me siento feliz, hasta quiero gritar de alegria

si, quiero gritar de alegria porque mi amarre funciono. a los interesados, pueden escribirme.
Viejo 30/jul/06, 14:02
eljose79
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por marialuisa17
si, quiero gritar de alegria porque mi amarre funciono. a los interesados, pueden escribirme.

Hola "Maria Luisa" primero enhorabuena, y despues...¿podrias contarnos un poco tu caso?..a quien acudiste que problemas tenias, cuanto le pagaste, cuanto tiempo tardaste en ver los efectos, etc...gracias...
Viejo 30/jul/06, 16:04
rosma
Iniciado

Predeterminado me alegro

Cita:
Escrito por marialuisa17

Hola niña
He leido tu mensaje y me gustaria q me explicases tu caso ya veo q estas pletorica. un saludo
Viejo 31/jul/06, 19:07
ketama
Miembro

Predeterminado amarre

Cita:
Escrito por marialuisa17

no me creo absolutamente nada es todo un engaño y si realemnte crees que algun incaoto puede quererte por obra de magia estas muy equivocada,no se puede obligar a nadie a querer a otro,no es amor sincero y ademas muy enferma y obsesionada tienes q estar para creertelo,espero que en un futuro seas feliz sin esos inventos patrañeros y espera tambien tu castigo porque todo en esta vida pasa factura lo siento
Viejo 31/jul/06, 23:11
eljose79
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por ketama
porque todo en esta vida pasa factura lo siento

-Pues hija no se sera solo si haces algo malo....porque yo hace años fui "Donante de Sangre" , y done dinero a ONG,s cuando habia alguna tragedia, o terremoto, y me gane el "fabuloso premio" de estar aun parado con 27 años y de haber perdido el amor de mi vida que siempre me rechazo... vaya unas leyes divinas de las narices...para lo malo si no? ..pero cuando has hecho algo bueno nadie te lo paga...

- Yo hable con "Selena" como creo que le recomende a Ketama..nunca me ha cobrado nada, ni me ha pedido que le mande dinero, en fin...
Viejo 2/ago/06, 12:12
soy
Iniciado

Question

marialuisa quien te hizo el amarre?
Respuesta