|
|
|||
|
|||
|
con solo los nombres lo hacemos volver seguro y para siempre
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola moises angel me gustaria tu ayuda, solo necesito saber tu direccion de correo para enviarte los nombres q pides el mio es mariacongamiga@yahoo.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
-¿ Y si ella nunca te ha hecho caso y siempre te ha rechazado?..¿hay alguna esperanza?..se podria adivinar si ella tiene novio estable (a veces la he visto con varios chicos, nunca besandose o similar pero...) y se quieren y eso antes de hacer el amarre?..gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
te enviaré los nombres a tu correo ,me lo puedes pasar por favor? gracias!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
necesito de tu ayuda es urgente si dices que con solo los nombres los haces volver..y es cierto has que vuelva a mi lado. escribame un emaila nathycrazy440@yahoo.es y te dire los nombres.es urgentee ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ala a currar ehh
|
|
|
|||
|
|||
|
al tajoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|||
|
|||
|
mas lo hare
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy juanita26 me gustaria saber además del nombre de el y mio que más necesitan ??? es así tan fácil ????. me contestara . gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado con este ladron que primero te pide 300 euros y te manda a poner una vela con algodones ,luego a los 7 dias te dice que lo has echo mal y te pide 700 es un ladron y si no le das los 700 te amenasa que publicara tu foto y datos igual que ese ladron de magia poder.
|